Nuevos auriculares Master Dual USB de TerraTec para el PC del Hogar Digital con Audio Extraordinario y Confort Excepcional.

Auriculares Master Dual USB TerraTecTerraTec presenta los nuevos auriculares Master USB Dual con excelente calidad de sonido de 24 bits y la absoluta reducción de ruido. Con un puerto USB y un jack estándar de 3,5 mm, permiten escuchar en privado lo que reproduzcan desde su PC, reproductores audio portátiles (iPods y MP3) o equipos estéreo del hogar digital. Desenrolle el cable, enchúfelo y escuche. Así de fácil. La elegante diadema de aluminio tiene un aspecto tan impecable como la calidad de sonido que emiten. Los nuevos auriculares de Master USB Dual TerraTec llegarán a las tiendas en diciembre con un precio de 59,90 €.

Un hardware ecualizador se encarga de ofrecer a los usuarios toda la brillantez acústica que esperan de un producto de TerraTec. El dispositivo permite seis opciones de configuración del sonido para que encaje con todo tipo de gustos. Con tan sólo pulsar el botón Loudness, los amantes del sonido podrán disfrutar al máximo de las notas más bajas y de las más altas, así como de niveles de audio más suaves. Esta función amplía la emisión de audio a niveles bajos. Como complemento, el paquete incluye unos micrófonos.

Los nuevos auriculares Master USB Dual de TerraTec no necesitan drivers. Simplemente conecte el cable USB y disfrute de ellos en su Windows, MAC ó Linux.

Características:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil