Fermax abre oficina en Colombia para la consolidación de los mercados donde ya está presente con sus productos de porteros, videoporteros y domótica.

Fermax ColombiaLa compañía Fermax continúa con su plan de expansión y aperturas en el continente americano. La pasada primavera formalizó su filial FERMAX INC ubicada en Miami, puso en marcha el almacén regulador para dar cobertura al mercado Latinoamericano, así como una delegación en Nueva-York. Colombia es el siguiente destino, que en paralelo al proyecto de EEUU, se ha ido fraguando.

La nueva Oficina Comercial ubicada en la ciudad de Bogotá es una prueba más del paso decidido de las líneas estratégicas que esta empresa familiar se marcó a comienzos de 2007: la consolidación de los mercados donde ya está presente, y el crecimiento en mercados potenciales a través de redes propias.

La dirección del proyecto de Fermax en Colombia se personaliza en el Sr. James Quimbaya, colombiano de origen, que trabajó en la sede central de la Compañía en Valencia durante 5 años, especializándose en la gestión comercial a través de la distribución de material eléctrico y el profesional de la instalación, consiguiendo grandes éxitos en ventas en su zona de actuación.

La Oficina de Representación que cuenta con 150 m2, actuará de sede del equipo comercial y técnico de la zona y servirá de plataforma de conocimiento y formación de los porteros y videoporteros digitales de Fermax en todo el país, donde históricamente la marca es reconocida, principalmente en la zona norte. Actualmente el equipo está compuesto por 3 personas, que darán cobertura al profesional de la instalación de videoporteros.

Fermax cuenta ya con redes propias en China, Francia, Reino Unido, Singapur, Polonia, Rusia, Estados-Unidos, India, Dubai, Vietnam, Bahrein y República Eslovaca, mientras que sus productos se venden a través de distribuidores en otros 60 países.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil