Nintendo presenta novedades de WII para el hogar digital en estas navidades.

Los fans de Wii están de enhorabuena porque Nintendo trae importantes novedades a los Canales Wii para el hogar digital estas navidades. En primer lugar se estrena una nueva función del Canal Tienda que permite a los usuarios enviar juegos de la Consola Virtual o software descargable a sus amigos como regalo.

Esta nueva característica funciona de modo similar al proceso de compra: simplemente debes elegir el software, seleccionar ‘Regalo’ y elegir a un amigo de tu lista de Amigos Wii para enviárselo. Si te preocupa que tu amigo ya tenga ese software, no temas, el sistema lo comprueba automáticamente antes de que finalices la compra.

La siguiente novedad del día es el estreno de Pokémon Snap en la Consola Virtual, ya disponible para descarga en el Canal Tienda de Wii. En este título, los jugadores asumen el papel del fotógrafo novato Todd y viajan por la Isla Pokémon en su todoterreno, Zero One, fotografiando a distintos Pokémon con su cámara. Esta versión única del juego para la Consola Virtual incorpora una nueva función que permite a los usuarios enviar sus fotos de Pokémon a sus amigos a través del Tablón de Wii. Este clásico de Nintendo 64 está disponible por 1.000 puntos Wii.

También estará disponible de manera gratuita una nueva versión del Canal Fotos en el apartado de Wii Software. Esta actualización opcional permite a los usuarios personalizar el icono del Canal Fotos en el Menú Wii con cualquier foto de su colección, a través de una tarjeta SD. Además, la opción de música de fondo también recibe una actualización, sustituyendo el soporte del formato de archivos MP3 por el formato AAC, que proporciona una mayor calidad de sonido con archivos de un tamaño similar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil