Nuevas Incorporaciones a la gama LINN MAJIK, MAJIK-I, un amplificador integrado sin par y MAJIK 140, una caja acústica de columna que emplea la tecnología de Módulo Acústico 2K de LINN.

Linn MajikCuando llegó en 2006, el Sistema LINN MAJIK obtuvo inmediatamente la admiración del mercado con su calidad sonora líder en su clase y una relación calidad precio sin precedentes, alcanzando una gran cobertura y alabanzas por parte de los medios en su año de debut. LINN se enorgullece de presentar ahora dos nuevas incorporaciones a la gama de productos MAJIK existente, ofreciendo a los clientes aún más opciones, más rendimiento y una mejor relación calidad precio que nunca.

Amplificador Integrado MAJIK-I Para aquellos que valoran una excelente calidad sonora pero prefieren un sistema sencillo aún más accesible, el MAJIK-I es un amplificador integrado sin igual. Se trata de un preamplificador y un amplificador estéreo alojados en una misma carcasa compacta. El MAJIK-I marca un nuevo hito en cuanto a calidad sonora al combinar circuitos de audio desarrollados para el preamplificador insignia de LINN, el Klimax Kontrol, con la amplificación Chakra, que proporciona una mayor potencia, fiabilidad y eficiencia. El MAJIK-I también utiliza la tecnología de fuente de alimentación conmutada sin zumbidos “Silent Power” propia de Linn, que ofrece un mejor aislamiento del ruido de red y una mayor eficiencia, generando un suministro de energía estable y limpio para los circuitos de audio.

Caja Acústica MAJIK 140 La MAJIK 140 es una caja acústica de columna que proporciona unas prestaciones musicales excepcionales y que utiliza la tecnología de Módulo Acústico 2K, presente en las mejores cajas acústicas de LINN, para dispersar uniformemente un sonido tonalmente preciso en un área de escucha más amplia. Se pueden obtener aún mejores prestaciones de la Majik 140 con una gama de opciones de mejora, desde el simple bicableado hasta una configuración totalmente Aktiv que utilice ocho canales de amplificación. El diseño intemporal de las MAJIK 140 realzará cualquier espacio con sus acabados de alta calidad en chapa de madera auténtica.

Estos dos nuevos productos complementan a la perfección a los componentes existentes de la gama LINN MAJIK, garantizando que cualquier configuración del Sistema MAJIK proporcionará un nivel de calidad y rendimiento más allá de lo común. El MAJIK combina una relación calidad precio imbatible con una reproducción musical que excede expectativas y representa una excelencia fácilmente accesible, constituyendo así una verdadera introducción a las auténticas prestaciones de los mejores sistemas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil