Echelon ha presentado a los ganadores del concurso Green Technology Design y ha premiado proyectos de LED controlable, calefacción residencial repartida en zonas, redes de sensores, y almacenamiento de energía innovativo y recolección.

Echelon Green Technology DesignEchelon Corporation ha anunciado a los ganadores del concurso de diseño Control Without Limits. INTELTECH Corporation fue galardonado con el Primer Premio por su solución de iluminación LED. El concurso se dirigía a desarrolladores que utilizan las redes de detección y control basadas en la plataforma de control LonWorks® o en la tecnología de Pyxos®, ambas de Echelon, para desarrollar productos innovativos que potencien el poder de las redes que permiten mejorar nuestra calidad de vida y reducir el consumo de energía. El anuncio se realizó en Ámsterdam durante el evento más importante dedicado a la plataforma de control de red LonWorks, el LonWorld® 2007. Los ganadores fueron elegidos de entre más de 40 registros, y los criterios incluían la creatividad e innovación, valorado en función de lo interesante, diseño elegante, fácil de usar, así como por la relevancia en la eficiencia energética.

Premiados:

Bob Dolin, director técnico de Echelon, afirmó, “nosotros queríamos desarrolladores para explorar lo que se podría hacer con la tecnología de hoy, y crear productos innovativos. Iluminación LED, controlable, calefacción residencial repartida en zonas, redes de sensores, y almacenamiento de energía innovativo y recolección son excelentes ejemplos de aplicación de nuestra tecnología en nuevas aplicaciones. Creemos firmemente que enfocar las soluciones hacia el cambio climático así como las nuevas fuentes energéticas se deben tratar aplicando la tecnología de control que existe hoy en el mercado, lo que significa la plataforma de LonWorks y la tecnología de red incrustada.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil