La holandesa Boynq anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Ingram Micro, que pasará a distribuir sus accesorios de audio e informática para el hogar digital en España.

Boynq anuncia la firma de un acuerdo de distribución con el mayorista Ingram Micro, mediante el cual éste pasará a comercializar los productos para el hogar digital de la compañía en España.

Ingram Micro Inc., presente en España desde 1994, hará llegar el catálogo de producto de Boynq al canal Retail, permitiendo que la oferta de la compañía esté disponible en nuestro país de forma masiva.

El porfolio de productos que distribuirá Ingram Micro comprende toda la gama de periféricos de Boynq – altavoces, Webcam, docks para iPod, lectores de tarjetas de memoria, hubs, y diversos accesorios USB (ventiladores, luces) -, cuya seña de identidad es la combinación de diseño único, calidad y precios competitivos.

En palabras de Gregorio Destre, responsable de Boynq, “este acuerdo con Ingram Micro viene a reforzar nuestra presencia en España, permitiéndonos llegar a cada vez más grandes superficies y comercios especializados, y es consecuencia de la reciente expansión comercial que estamos llevando a cabo en suelo español”.

Los productos Boynq, presentes a nivel mundial, podrán encontrarse en España, entre otros, en los puntos de venta siguientes: Acuista, Alcampo, Carrefour online, El Corte Ingles, La fnac, Urende, Tiendas VIPS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil