EKOPLC se convierte en la primera empresa proveedora de ingeniería de Banda Ancha por PLC verificada por TÜV Rheinland.

EKOPLC ha elegido a TÜV Rheinland Group, organismo internacional especializado, entre otros, en servicios de inspección técnica y control, para verificar sus instalaciónes. TÜV Rheinland Group, como entidad independiente, verificará y certificará el cumplimiento de la legislación vigente en baja tensión de los proyectos de telecomunicaciones realizados con tecnología EKOPLC en toda España.

La certificación comprenderá la verificación de la correcta aplicación del reglamento de baja tensión y de compatibilidad electromagnética contemplada por el mencionado reglamento, según los procedimientos de calidad de TÜV Rheinland Group.

Gracias a este logro, EKOPLC se convierte en la primera empresa verificada por un organismo internacional como TÜV Rheinland Group. Asimismo, EKOPLC proporcionará a los clientes un dossier técnico completo, donde podrán comprobar el cumplimiento reglamentario y verificar la seguridad de las instalaciones de banda ancha a través de la red eléctrica.

La tecnología PLC está en auge por su comodidad, ya que no hay que hacer una nueva instalación para utilizarla, debido a que se nutre de la red eléctrica ya existente, y la facilidad de uso de cada espacio para conectarse a la red de redes. Cualquier aplicación o dispositivo IP que necesite de conectividad puede solucionarse con el conjunto de productos EKOPLC.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil