Nueva gama de protecciones de sobretensiones permanentes para el hogar digital de ECOMSA protege equipos eléctricos en instalaciones monofásicas y trifásicas de hasta 400 V.

Protección Sobretension ECOMSAECOMSA RES, S.L. ha lanzado al mercado del hogar digital una nueva gama de protecciones contra sobretensiones permanentes con unos precios muy competitivos.

La nueva gama ha sido diseñada para proteger equipos eléctricos ante las sobretensiones producidas por falta de neutro o defecto de conexión del mismo en instalaciones monofásicas y trifásicas de hasta 400 V.

Los protectores EC/PT-II y LE/PT-II (monofásicos) y LE/PT-III (trifásico) son unos dispositivos que actúan sobre el diferencial de la instalación. De esta forma, pueden provocar el corte del suministro eléctrico cuando se produzca una sobretensión y preservar los elementos eléctricos de la instalación.

Cada unidad con electrónica microprocesada mide la tensión de red permanentemente y detecta cualquier aumento superior al diez por ciento de la tensión nominal. En caso de anomalía, activa un contacto que puede ser empleado de dos formas distintas: actuando sobre la bobina de disparo del magnetotérmico principal o disparando el diferencial por fuga auto-limitada a tierra.

ECOMSA completa su catálogo de protectores con los dispositivos de protección contra sobretensiones transitorias PROTEC CM 80/320(1+1) que se componen de varistor y descargador en un solo módulo, logrando una “protección total” con el mínimo espacio (dos módulos).

Con sus equipos para desconexión en caso de sobretensión permanente y protectores contra sobretensiones transitorias para uso doméstico, ECOMSA responde a los requerimientos de las nuevas normativas y regulaciones, que obligan a proveer de este tipo de protecciones a toda clase de instalaciones eléctricas, públicas y privadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil