Telefónica I+D organiza un workshop para presentar sus resultados de las tecnologías avanzadas para el Hogar Digital de los proyectos Europeos Astrals y HaH.

Los proyectos Europeos Astrals, financiados por la Comunidad Europea dentro del programa IST, organizan una jornada técnica (workshop), para presentar sus resultados a expertos del ramo de las tecnologías avanzadas para el Hogar Digital. El acto tendrá lugar en la sede de Telefónica Investigación y Desarrollo (C/ Emilio Vargas, 6- 28043 de Madrid), el 14 de Diciembre de 2006, desde las 9:30 horas hasta las 13:00 horas.

En el evento se presentará una plataforma para la provisión de contenidos basada en el estándar de codificación SVC (“Scalable Video Coding”). Dicha plataforma hace uso de una pasarela residencial que consta de dos extensiones: Una para el manejo de redes inalámbricas basadas en el estándar 802.16 y otra para el procesamiento del vídeo (codificación avanzada, “transrating”, etc).

Por otro lado, se presentarán el desarrollo de una solución para ofrecer servicios en el hogar a personas con discapacidad auditiva, utilizando los sistemas de audio y vídeo existentes en el Hogar Digital.

Asimismo, al final de las ponencias se harán demostraciones de los servicios implementados.

Para asistir al evento, hay que registrarse en la página Web de Telefónica I+D donde además puede consultarse la información completa (charlas y coloquios). La fecha límite para registrarse es el 03 de Diciembre 2007.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil