DiLARTEC FORMACIÓN imparte cursos de reciclaje para el instalador profesional de domótica.

Durante los días 25 y 26 de octubre, DiLARTEC puso en marcha un nuevo ciclo formativo para sus colaboradores con certificado de “Instalador X-10 Avanzado”. Se trata de un programa de “reciclaje” cuyo objetivo es actualizar, de forma periódica, la formación del instalador de domótica ante los constantes cambios que experimenta el sector tecnológico.

El temario incluye, entre otras novedades, la presentación de la última versión del DiLARTEC INTEGRA®, que cuenta con herramientas de configuración que permiten al instalador mayor independencia en su trabajo y facilidad en el proceso de instalación. También contempla los procedimientos de formación en el uso al cliente final. Se trata de un servicio que se ofrece en el momento de la “puesta en marcha” y supone un alto valor añadido para el profesional.

Con el fin de ajustarse a las nuevas exigencias del mercado, el equipo docente de la compañía revisa de manera constante su programa formativo, aportando conocimientos técnicos y prácticos sobre productos y normativas pero, también, sobre las oportunidades de negocio que se plantean a corto y medio plazo en el sector.

Tras dos años de andadura, el departamento de formación DiLARTEC, ha certificado a más de 150 instaladores de todo el territorio nacional. Estos profesionales, que mantienen una relación de colaboradores con la compañía, reciben asesoramiento técnico y comercial una vez ponen en práctica su labor.

La necesidad, cada vez mayor, de contratar instaladores especializados en domótica, ha abierto las puertas de un negocio que puede convertirse en uno de los más rentables para este tipo de profesionales, con una adecuada preparación técnica y comercial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil