El nuevo PowerSquid de Philips ofrece para el hogar digital una mayor protección contra subidas de tensión.

La sencillez es el elemento clave de la nueva gama de productos Philips PowerSquid. Estos flexibles protectores contra subidas de tensión y multicontactos están diseñados para ofrecer seguridad y comodidad. La gama Philips PowerSquid prolonga la vida de los equipos del hogar digital protegiendo todos los equipos conectados, y multiplicando el uso de cada enchufe.

La gama Philips PowerSquid ha sido desarrollada para superar las limitaciones de los conectores múltiples tradicionales alargados y de los protectores contra subidas de tensión, que normalmente no proporcionan espacio suficiente para los voluminosos adaptadores de los equipos electrónicos actuales.

Los revolucionarios “tentáculos” PowerSquid, con sus múltiples longitudes, resultan perfectos incluso para los adaptadores de potencia más voluminosos, y garantizan que los usuarios podrán disfrutar al máximo de sus equipos home entertainment y de sus sistemas informáticos, al tiempo que podrán estar tranquilos con la avanzada protección que ofrecen contra subidas de tensión.

Los cinco tentáculos del PowerSquid cuentan con cables de varias medidas (uno de 17 cm., dos de 12 cm. y dos de 7 cm.) unidos a una caja de control del tamaño de una mano, y permiten conectar de forma independiente conectores y cables de cualquier tamaño. La flexibilidad y la longitud adicional permiten también conectar cables desde mayores distancias, y girarse en diferentes direcciones, para contar así con protección contra subidas de tensión en cualquier punto del hogar digital independientemente de la configuración del equipo.

Nueva Gama PowerSquid

El PowerSquid es parte de la nueva gama de productos de Philips que cubren un espectro de protección de alimentación tanto para uso profesional como personal. A través de avanzados componentes de protección contra subidas de tensión, los protectores de alimentación de Philips proporcionan aproximadamente un 27% más de capacidad de absorción contra para dichas subidas que otros productos similares. Por ello resultan más seguros, fiables y duraderos, y ofrecen una mejor protección de los equipos conectados. Los productos Philips de protección de alimentación ofrecen un elevado índice de protección, tecnología V3, conectores de seguridad para niños y tecnología ClearConnect para mejorar la calidad de imagen y sonido.

Toda la gama PowerSquid de protectores contra sobretensión y multicontactos de Philips incluye:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil