Flytech S.A., presenta el nuevo router inalámbrico TEW-633GR fabricado por TRENDnet, una nueva solución para disfrutar de las conexiones a Internet en el hogar digital.

Router Trendnet FlytechFlytech irrumpe en la red doméstica con la llegada a su cartera de productos del nuevo router inalámbrico fabricado por TRENDnet, el TEW-633GR. Este dispositivo N Gigabit a 200Mbps está especialmente enfocado al mercado y al sector de los juegos y jugadores e incluye los últimos avances hechos en tecnología inalámbrica y de redes desde 1GB.

Con tales credenciales, el TEW-633GR asegura unos niveles de aumento de velocidad, seguridad y confiabilidad nunca alcanzados por sus precedentes en el hogar digtial.

El alcance y la cobertura de este nuevo router están asegurados por su avanzada tecnología de antena 802.11 N. Con ella y el conmutador de un gigabit que incorpora el TEW-633GR, los usuarios podrán dejar a un lado sus problemas de espera y demoras varias y pasar a disfrutar de sus juegos favoritos y transferir sus archivos de forma instantánea.

Como toda precaución es poca, el router también lleva integrado un potente cortafuegos y consta de función de encriptación avanzada para garantizarle una gran tranquilidad a todos los usuarios más juguetones.

Características:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil