La alta definición en vídeo y televisiones para el hogar digital será la estrella de Toshiba en SIMO.

Toshiba Information Systems convertirá su stand en SIMO 2007 en un escaparate de la Alta Definición. Entre las novedades con las que la compañía comparecerá en esta edición de la feria destacan sus dos nuevas series de televisores planos LCDs Full HD, REGZA Z y XF, desde las 40” a las 56”, y la tercera generación de reproductores HD DVD, compuesta por los modelos HD-EP30 y HD-EP35.

Así en SIMO se verán por primera vez televisiones donde todo es imagen, ya que en la serie REGZA XF, Toshiba ha reducido el marco a su mínima expresión. Pero también se podrá ver todo lo que aporta la nueva era del video doméstico de Alta Definición y anticipando las claves de lo que será una nueva era de entretenimiento doméstico digital.

Para ello contará con la nueva generación de reproductores HD DVD capaces de reproducir imágenes en la más alta resolución existente, es decir 1080p y 24 fps, el ratio en el que se graban originalmente las películas en Alta Definición. Adicionalmente incorporan conexión a Internet, lo que abre un mundo nuevo de capacidad de interactividad con los contenidos (descarga de extras, juegos, etc.)

Más calidad aún para Full HD

En el caso de las televisiones, la compañía ha integrado una serie de tecnologías que elevan aún más la calidad de imagen que puede ofrecer un panel Full HD. Entre ellas destacan xvYCC Broader Colour Space, estándar que permite reproducir todos los colores visibles por el ojo humano; y Blacklight Wide Colour Gamut (WCG) que aumenta los colores disponibles en el panel y en el procesador.

También incorporan HDMI Deep Colour, una mejora de la tecnología HDMI que permite aumentar la velocidad de transferencia de datos hasta los 12 bits, ofreciendo en las imágenes de Alta Definición millones de colores, negros más profundos y sólidos y tonos brillantes que parecen casi tangibles. Por último destaca Active Vision 100Hz, la tecnología propiedad de Toshiba, para mejorar la calidad de imagen en su conjunto en cuanto a color, contraste, brillo y detalle y una excelente reproducción de películas a 24 Fps.

Por último en estas televisiones encontramos contrastes de hasta 2000:1, contrastes dinámicos de hasta 15.000:1, brillos de 500 cd/m2, hasta 3 salidas HDMI, altavoces ultrafinos Onkyo de 20W, y funcionalidades únicas como el Link REGZA, que permite controlar los amplificadores, el PC o el HD DVD que estén conectados a la televisión mediante el propio mando del televisor.

Reproductores HD DVD

Los reproductores HD-EP30 y el HD-EP35 llevan a SIMO la posibilidad de que los visitantes disfruten de primera mano la Alta Definición en video doméstico y vean lo que va a ser una nueva forma de ver el cine en casa. Ambos modelos soportan grabaciones de hasta 24 Fps y reproducciones en 1080p, lo que asegura la más alta resolución de imagen disponible.

Los nuevos reproductores son los primeros en incluir la funcionalidad REGZA-Link (HDMI-CEC). Esto ofrece la posibilidad de controlar otros dispositivos electrónicos con un solo mando a distancia. Su conectividad incluye conexiones HDMI, CEC-Link y Ethernet que asegura la interactividad con los contenidos, pudiendo acceder a extras y nuevos contenidos a través de Internet desde tu video doméstico. Además, el EP35 incluye HDMI Deep Colour, aumentando la calidad y nitidez dae las imágenes.

En cuanto al audio, el HD-EP30 y el HD-EP35 soporta los formatos actuales de audio multicanal analógico, incluso el 7.1 vía HDMI en el modelo HD-EP35, al mismo tiempo que los últimos adelantos en sonido digital envolvente como el Dolby Digital Plus, Dolby True HD y los formatos DTS HD.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil