Microsoft lanza un nuevo ratón que revoluciona la experiencia de juego en el PC del hogar digital.

Ratón SideWinder MicrosoftYa es posible llevar la experiencia de juego en el PC del hogar digital a otro nivel. Microsoft lanza el nuevo ratón SideWinder, pensado para que los “jugones” de Windows puedan sacar el máximo partido a sus videojuegos. Este nuevo dispositivo de Microsoft Hardware nace de la vocación de la compañía de Redmond de ofrecer los dispositivos más avanzados para disfrutar de los videojuegos, no importa si es jugando con la consola Xbox 360 o con el ordenador personal.

El SideWinder incorpora características de personalización únicas, como un sistema de pesas para equilibrar el peso del ratón a gusto del jugador, una base intercambiable y 3 botones para ajuste de sensibilidad. Con un precio de venta al público de 74,90€, este nuevo dispositivo ofrece una relación diversión-precio sin precedentes en el mercado.

Otras características que hacen del SideWinder un modelo único en su clase son su pantalla LCD (la primera que incorpora un ratón para jugar), el botón de grabación macro de juegos, la caja de almacenamiento de accesorios o el botón de acceso rápido al juego.

Herramienta ideal para los jugadores más exigentes, el ratón SideWinder ofrece también un cuidado diseño que incrementa la velocidad y la precisión a la hora de jugar, además de una rueda de desplazamiento que mejora la sensación y respuesta, con botones laterales metálicos fácilmente accesibles y que reducen el riesgo de posturas forzadas.

El nuevo ratón se suma a la línea de accesorios de Microsoft creados para hacer de la experiencia de juego con Windows una de las más excitantes, como su gama de auriculares LifeChat, el ratón Habu Gaming Mouse o la versión para PC del mando de Xbox 360. Y es que la legión de aficionados a jugar utilizando como plataforma su PC no para de crecer. Actualmente, y según datos del último gran estudio de aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), hay 5,5 millones de “jugones” de PC, cerca de la cifra total de jugadores que utilizan la consola (5,7 millones).

A eso contribuye, no cabe duda, la cada vez más generalizada penetración del ordenador personal, que alcanza a cerca de la mitad de los hogares españoles (47,2%). El parque instalado de consolas supera por muy poco el tercio de hogares en España (34%). Además, los jugadores de PC son los más puntuales en su cita con los videojuegos: Un 13,5% juega todos los días, por un 10,4% que lo hacen con la consola y un 12,4% con el móvil.

Características y Beneficios:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil