ALLNET vuelve a reunir en SIMO TCI 2007 a algunos de los principales fabricantes del sector del hogar digital.

ALLNET vuelve a reunir en SIMO TCI 2007 a algunos de los principales fabricantes del sector a nivel Europeo, que presentarán sus últimas novedades hardware y software con una marcada orientación hacia los sectores de hogar digtial, y  pequeña y mediana empresa. ALLNET estará presente en el Pabellón 5 stand C311 de entre el 6 y el 11 de noviembre, días que dura la feria.

Para ello, ALLNET ha diseñado un nuevo concepto de stand, abierto, claro y luminoso y con un amplio espacio dedicado a reuniones. En total serán de 234 metros cuadrados de superficie en los que estarán presentes los principales fabricantes cuyos productos distribuye en el mercado español y portugués y que se situarán en diferentes áreas según su sector de actividad.

El área dedicada a la seguridad contará con la presencia de MOBOTIX AG, fabricante de sistemas de videovigilancia IP que presentará un módulo de domótica para sus cámaras, Cam IO; Logiware que presenta su aplicación profesional para la grabación y gestión de cámaras IP y Reiner SCT, fabricante de lectores de tarjetas y soluciones software para la construcción de infraestructuras de seguridad TI. En el área de centralitas se encontrarán: AGFEO, compañía líder en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas telefónicos de pequeño y mediano tamaño y productos de comunicación y Vierling, fabricante de soluciones GSM para centralitas.

Lancom Systems, presentando sus nuevos VPN y routers para VoIP y la actualización de su sistema operativo LCOS 7.2; Snom con las últimas novedades en teléfonos y adaptadores VoIP y Cytel, fabricante de telefonía VoIP, PBX y software sobre Windows, integrarán el área dedicada a VoIP. Asimismo también se contará con la presencia de Grandstream, y su nueva generación de videoteléfonos; Pirelli Boradband Solutions y digium Asterix.

Un SIMO de estrenos

Como ya viene siendo habitual en el stand de ALLNET, durante los días que dure la feria varios de sus fabricantes presentarán aplicaciones y promociones especiales que serán distribuidas de manera exclusiva por el mayorista.

Este es el caso de la aplicación desarrollada por Grandstream Networks con los cámaras de videovigilancia de Mobotix AG. El fabricante de sistemas de telefonía ha logrado integrar sus nuevos videoteléfonos IP junto con los modelos M22 y D22 de Mobobotix AG de manera que éstas últimas son capaces de enviar en tiempo real, las imágenes que capta a través de la red a los videoteléfonos, que permiten visualizarlas con una alta calidad de imagen.

Esto ofrece al usuario multitud de aplicaciones: videollamada para mantener reuniones on-line; el control de accesos en edificios desde el despacho, visualizar de manera clara a la persona que llama a una puerta –domótica en el hogar -, y muchas más aplicaciones.

Concretamente se han integrado la cámara M22M, último dispositivo desarrollado por Mobotix, capaz de generar y almacenar más de 30 imágenes por segundo en vivo y en alta resolución gracias a sus funciones de “color verdadero” que permite que la cámara genere un alto contraste e imágenes con colores reales incluso cuando las condiciones de luz no son idóneas. Esta aplicación también está disponible con el modelo D22, caracterizada por sus 960 líneas de resolución de imagen y un gran angular de 90 grados; es óptima para ser utilizada en interiores. Estos dos dispositivos operan de manera directa con el videoteléfono GXV-3000, un videoteléfono IP basado en SIPque dispone de una pantalla LCD TFTP ajustable de 5,6 pulgadas con una gran calidad de imagen.

Este nuevo teléfono, explica Ana Puente, Responsable de Marketing y Ventas de ALLNET España, “incorpora una innovadora herramienta que proporciona la posibilidad de simultanear voz y vídeo, características que hacen que estas los usuarios podrán mantenerse siempre en contacto con sus familias y amigos, mientras que los negocios podrán incorporar un mayor nivel de personalización en las relaciones con sus partners y clientes, especialmente con aquellos situados en otros países o en ciudades remotas. Estas particularidades, unidas a las posibilidades que ofrecen las cámaras de Mobotix, abre un amplio abanico de posibilidades, como podremos comprobar en SIMO TCI 2007”

Por su parte, LANCOM Systems, presentará un bundle especial para los días que dure la feria compuesto por dos Gateway VoIP LANCOM 1723 con funcionalidades PBX, VPN IPSEC con Modem ADSL2+ con balanceo de carga y redundancia de línea. A estos productos se añaden 4 teléfonos SIP VP-100 y un switch PoE. “La combinación de los tres productos ofrece una solución ideal para las pequeñas y medianas empresas, ya que permite la instalación de un entorno de comunicaciones completo, funcional, estable que permitirá a estas organizaciones reducir notablemente su factura en telefonía, así como disponer de una red altamente segura, con todas las garantías que ofrecen los sistemas LANCOM”, explica Puente.

Objetivos de la feria

“Nuestro objetivo en SIMO”, explica Ana Puente, “es definirnos como mayorista especializado con valor añadido y orientarnos a un grupo de clientes determinado. El foco ya no está tanto en captar clientes nuevos, como en filtrar entre los 4200 clientes activos los más importantes y darles valor añadido. Para alcanzar este reto, nuestro stand ofrecerá una zona exclusiva con más sitio para reuniones”.

Además, ALLNET, como fabricante acudirá con las últimas novedades en su gama de productos para VoIP, WLAN, NAS, Powerline y ocio digital, entre otros, que se presentan por primera vez al público en esta feria. Los responsables de ALLNET esperan superar las cifras de las ediciones pasadas en las que se consiguieron más de 2000 contactos nuevos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil