Rimax lanza su nuevo sistema de vigilancia 36TV Move y la cámara adicional 36T Camcon detector de movimiento y función de visión nocturna para el hogar digital.

Sistema Vigilancia 36TVMove y 36TCam de RimaxRimax un nuevo kit de vídeo vigilancia que se convertirá en una solución eficaz para la video vigilancia el hogar digital. El nuevo 36TV Move, es un completo kit que incorpora monitor con pantalla de 2.5’’ y altavoz que funciona por radiofrecuencia además de una cámara dotada con detección de movimiento. Éste detector, permite que no sea necesario estar atento al monitor ya que cuando se produce un movimiento, el dispositivo emite automáticamente una señal acústica.

Además, si se desea, se podrá ampliar la red de video vigilancia con la ayuda de la cámara adicional 36T Cam, ya que el kit permite una conexión de hasta 3 cámaras.

La cámara puede ser instalada tanto en el interior como en el exterior porque es resistente al agua y en general a las diferentes inclemencias climatológicas. El usuario puede utilizar este kit donde quiera y sin cables ni engorrosas instalaciones. La batería tanto de la cámara como del monitor es recargable. Este kit permite la instalación de hasta tres cámaras, para poder ubicarlas en un mayor número de puntos susceptibles de control, ya que tiene tres canales seleccionables.

La cámara adicional 36T Cam de Rimax es también compatible con los sistemas de vigilancia Baby Kangoo, Cyber Kangoo y Cyber Max.

Características de la cámara:

Características del monitor:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil