Axis refuerza su gama de domos fijos con dos nuevas cámaras IP megapixel ultra compactas para el hogar digital.

Axis Communications anuncia el lanzamiento de dos nuevas cámaras ultra compactas, las cámaras de red AXIS 209FD y AXIS 209MFD, diseñadas específicamente para su instalación en interiores que precisen cámaras inteligentes y no intrusivas tales como establecimientos el hogar digital y las oficinas.

“Estas nuevas cámaras dan solución a la creciente demanda del mercado de equipamiento de video vigilancia para localizaciones en las que se precisan cámaras compactas y no intrusivas. La incorporación de tecnología megapixel, como en el caso de la AXIS 209 MFD, supone otro avance importante que será valorado muy positivamente por un mercado que muestra un enorme dinamismo” afirmó Anders Laurin Vicepresidente Ejecutivo de Axis Communications.

Las cámaras IP AXIS 209FD y AXIS 209 MFD tienen sólo 4 centímetros de alto y son sencillas de instalar en techos y muros. Están además equipadas con Power over Ethernet, que posibilita a las cámaras el uso de un único cable Ethernet para recibir la energía eléctrica necesaria y distribuir el vídeo, lo que reduce los costes y el tiempo de instalación.

Estas cámaras de red incluyen la tecnología de barrido progresivo lo que les permite proporcionar imágenes nítidas de objetos en movimiento y ofrecen secuencias de vídeo tanto en formato MJPEG como en MPEG-4 lo que facilita la optimización de la calidad de las imágenes y la eficiencia del ancho de banda.

La AXIS 209 MFD ofrece la ventaja de la resolución megapixel, lo que hace posible visualizar los detalles de las imágenes necesarios para la identificación de personas y objetos de interés. La AXIS 209MFD presenta un diseño ultra compacto, lo que representa otra avance significativo para el catálogo de productos megapixel de Axis y que va desde la AXIS 207MW, la cámara de red megapixel más pequeña del mercado hasta la AXIS 233M, una cámara IP de 2 megapixels preparada para dar solución a las más exigentes demandas de video vigilancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil