Panasonic crea un inodoro inteligente que ahorra agua y no necesita ser limpiado durante 3 meses.

El inodoro Alauno de Panasonic utiliza un vidrio orgánico resistente a la suciedad que, unido a un nuevo sistema de limpieza basado en microburbujas con pequeñas cápsulas de detergente (Gekiochi Bubble), permiten su total autolimpieza durante 3 meses. Asimismo, el Alauno permite reducir hasta un 60% el consumo de agua con una emisión de 5,7 litros cada vez que es utilizado.

Este nuevo inodoro inteligente de Panasonic es de fácil instalación ya que pesa sólo 20 kilos (la mitad que los convencionales) y funciona sin cisterna. En su primer mes de comercialización se han vendido 10.000 unidades, obteniendo gran aceptación en el mercado japonés y superando notablemente las expectativas de la compañía en su lanzamiento.

Con Alauno, Panasonic demuestra una vez más que la innovación tecnológica puede ser aplicada a los elementos más comunes del día a día, mejorando realmente la calidad de vida de las personas y favoreciendo la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil