AMX expande su gama de productos con su primer Videoportero Metreau Entry Communicator que comunica la llegada de un invitado con video y audio a través de IP.

AMX ha anunciado que amplia su catálogo de productos para Sistemas de Control con la incorporación de su primer comunicador de entrada a residencias equipado con voz y vídeo sobre IP (V2IP). Diseñado para ser colocado en la entrada de residencias, comunidades de vecinos, hoteles y corporaciones, el nuevo Metreau™ Entry Communicator proporciona la funcionalidad de un timbre de puerta junto con las prestaciones de un sistema completo de dos vías de audio y una vía de vídeo, I/Os (Entradas/Salidas) para sensores de movimiento y relés para desbloqueo electrónico remoto.

Cuando se instala en una puerta o entrada, el Metreau Entry Communicator proporciona una notificación una vez el invitado llega a la puerta, incluso sólo con que se acerque gracias al sensor de movimiento que equipa, eliminado la necesidad de un timbre por separado, junto con una señal de una dirección de vídeo y otra de dos vías de audio. Todo esto, la notificación, el audio de la puerta y el vídeo de la entrada, llega a una panel táctil modero dentro del edificio que está equipado con la funcionalidad de intercomunicador. Al tener el comunicador de entrada I/Os y relés, el usuario que ha recibido la notificación de la llegada en su panel táctil puede abrir desde el mismo panel la puerta.

Al contrario que los intercomunicadores y los sistemas de apertura de puertas tradicionales, se pueden instalar un ilimitado número de Metreau Entry Communicators por toda una residencia o edificio debido a que los dispositivos proporcionan voz y vídeo, junto con el control, a través de una red IP.

El Metreau Entry Communicator está disponible en dos versiones, una con una pantalla y otra sin ella. El que no dispone de pantalla es resistente al clima posibilitando así su instalación en un lugar donde deba estar expuesto a las inclemencias del tiempo, mientras que el comunicador con pantalla añade la posibilidad de mostrar mensajes personalizados, notificaciones privadas y otros anuncios, así como luces de LED de doble color para notificar la llegada de mensajes. Por ejemplo, el Metreau Entry Communicator con pantalla puede instalarse en un vestíbulo de un hotel cerca de la puerta de una habitación para notificar la limpieza de la misma cuando se necesite el servicio, así como el “no molestar”. Cuando se está mostrando un mensaje, El LED del comunicador puede ser programado para que cambie del color estándar en amarillo al rojo alertando así de que hay un mensaje en el comunicador. La pantalla se puede utilizar así mismo para dar la bienvenida a los clientes.

El Metreau Entry Communicator sigue la línea elegante de la nueva línea de botoneras Metreau Keypads y está disponible en seis acabados: metal pulido, metal envejecido, acero inoxidable, peltre bruñido, blanco y negro. Los Metreau Keypads estarán disponibles a partir de enero de 2008.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil