Allnet presenta un Marco Digital de Fotos de 8 pulgadas y con audio.

Marco Fotos Digital ALLNETALLNET se suma a la moda de los marcos digitales con un modelo de 8 pulgadas, algo más grande que el estándar habitual del mercado (de siete pulgadas).

Es capaz de reproducir las imágenes procedentes de múltiples dispositivos de almacenamiento: Compact Flash I/II, Micro Drive, Memory Stick, Memory Stick DUO, Multimedia Secure Digital, Mini-SD y USB Pen Drive. Además, como valor añadido, lleva integrados 2 altavoces de 2w, capaces de reproducir sonido de forma clara, que permiten acompañar con música a las imágenes.

Cuenta con una resolución mínima de 800×600 dpi y es 4:3/16:9 Fulll Frame, lo que indica una óptima calidad de las imágenes.

La revolución tecnológica en el hogar digital y la utilización cada vez mayor de las cámaras de fotos digitales han hecho que este tipo de dispositivos hayan cosechado una gran fama en el público general. Desde hace un año, ALLNET, ha comenzado a desarrollar una gama de productos Home Entertainment con la que pretende salir al mercado de consumo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil