TeleGalería lanzará canal en español para compras desde el hogar digital en los estados unidos.

TeleGalería, canal de compras desde el hogar digital, anunció hoy sus planes de lanzarse por la televisión de habla hispana este otoño. TeleGalería transmitirá su programación original, semanalmente y por Internet, las 24 horas y los 365 días del año, en múltiples cadenas televisivas hispanas. El canal innovador de compras y estilo de vida, abarcará el idioma y las preferencias de los consumidores hispanos, ofreciéndoles a televidentes una combinación insuperable de las marcas más populares, una experiencia de compras plena de entretenimiento, y una amplia variedad de programas.

“TeleGalería atraerá a los consumidores enfocándose más en la experiencia total de compras, en vez de hacerlo solamente en los productos”, expresó Fredrick Ackourey, director ejecutivo de TeleGalería. “Al acoger el idioma, la cultura y las preferencias de los hispanos, TeleGalería conectará las marcas con el estilo de vida del consumidor hispano”.

El canal ofrecerá un sólo destino donde los consumidores hispanos podrán encontrar los productos de marcas populares que desean, con grandes descuentos, y en un ambiente de compras sin presiones, seguro y entretenido.

Los productos serán transportados y enviados desde centros de despacho ubicados en ambas costas del país, para agilizar con efectividad y eficiencia el proceso de distribución a los clientes. Además, se activarán centros telefónicos en Suramérica y México con cientos de profesionales del servicio al cliente, para guiar a los consumidores en su experiencia de compras. TeleGalería también ofrecerá opciones alternativas de pago, así como una garantía de 30 días de devolución de dinero en todas las compras.

“Las compras desde el hogar siguen ganando popularidad en todo el mundo. El mercado de compras desde el hogar en los Estados Unidos superará los $13 mil millones, y se espera que continúe esa tendencia de crecimiento en la medida que se amplían los segmentos demográficos, a causa de una combinación más diversa de productos, a una distribución mejor de medios, y a formatos más entretenidos y atractivos”, añadió Ackourey.

TeleGalería usará exclusivamente episodios con segmentos de entretenimiento para presentar los productos de marcas más populares en las categorías de modas, joyería, productos domésticos, entretenimiento y artículos electrónicos. En su sitio Web televidentes podrán tener acceso en cualquier momento que lo deseen, a la comunidad virtual de TeleGalería, para buscar más productos, interactuar con otros compradores, y participar en la revista de estilo de vida, en línea con temas de educación, belleza, familia, e incluso la propia comunidad del cliente.

Por medio de sus transmisiones televisivas y su sitio Web, TeleGalería les llevará a los televidentes los productos que desean a precios razonables, entreteniéndolos al mismo tiempo con demostraciones especiales de productos, invitados, celebridades y expertos, los cuales son grandes conocedores de la sensibilidad hispana.

Programación selecta de TeleGalería incluye lo siguiente:

TeleGalería cuenta con la dirección de Frederick Ackourey y Alan Cordover, quienes combinan entre sí, más de 30 años de experiencia en mercadotecnia de televisión, desarrollo creativo de productos, licencias y comercialización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil