ONO inaugura su primera tienda en Parla donde proporciona cobertura de el acceso del hogar digital a 95% de la población,

Tienda ONO Parla

ONO ha inaugurado su primera Tienda ONO en Parla, situada en el Centro Comercial El Ferial (calle Pinto, s/n). Este nuevo centro de atención comercial para los ciudadanos de Parla, eleva a 23 los puntos de atención a clientes en la Comunidad Autónoma de Madrid, tras los que el operador tiene en Madrid, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Torrejón, Leganés, Alcobendas, Coslada y Fuenlabrada.

Con la apertura de esta nueva tienda, la operadora pretende “estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor atención y servicio”, dijo Hermenegildo Simón, director de ONO Madrid, “sobre todo teniendo en cuenta la posición privilegiada que ocupa Parla entre las ciudades con acceso a comunicaciones de banda ancha para el hogar digital, donde el 95% de los hogares están preparados para disfrutar de los avances más punteros en la sociedad de la información”.

ONO, inició en 1998 su despliegue de red en la Comunidad de Madrid, comenzando por el casco urbano de la capital. Desde entonces y con una inversión superior a los €1.700 millones, ha desplegado una red de fibra óptica de más de 3.000 kilómetros, que llega ya, vía cable y ULL, a más de 1.000.000 de hogares y empresas en la CAM. En la ciudad de Madrid, ONO opera en un total de 28 barrios, y ya presta servicio en los municipios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Humanes, Leganés, Loeches, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos y Valdemoro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil