Panasonic presenta sus nuevas cámaras IP para la supervisión remota del hogar digital.

Cámara IP Panasonic Seguridad Hogar DigitalLas nuevas cámaras IP BL-C111 y BL-C131 de Panasonic permiten supervisar el hogar digital en cualquier momento, desde cualquier lugar, con una conexión a Internet. Desde el ordenador, pad o teléfono, ahora se puede saber qué sucede en tu casa cuando estés. Estas cámaras permiten ser controlarlas a distancia, mover su objetivo tanto vertical como horizontalmente e incluso hacer zoom para controlar detalles desde más cerca; y seleccionar el formato de vídeo que mejor se adapte a la conexión de Internet y a las necesidades de supervisión.

Una de las ventajas de estos nuevos modelos de Cámaras IP es que capturan hasta los sonidos más leves, gracias a su micrófono incorporado. Una vez captados por la cámara, estos sonidos pueden ser escuchados en el ordenador e incluso grabarlos proporcionando una seguridad mayor.

Sensor atento a cada movimiento

Las Cámaras IP BL-C111 y BL-C131 de Panasonic cuentan con una función capaz de detectar el mínimo movimiento en una habitación: una combinación de un sensor de detección de personas a través del calor y la detección de movimientos que alerta inmediatamente de la entrada de intrusos.

Las imágenes capturadas pueden ser almacenadas temporalmente en la cámara, con un máximo de hasta 250 imágenes; enviadas por e-mail o FTP. El histórico de detección del sensor también puede enviarse por correo electrónico una vez al día, según horario programado. Estos modelos de Panasonic envían simultáneamente imágenes MPEG-4 en tres resoluciones (VGA, QVGA, y SCIF), e imágenes JPEG, según sean imágenes en movimiento o requieran de alta calidad.

Además, cuentan con un modo privado que garantiza la intimidad: basta con pulsar un botón para cubrir la lente y disfrutar de la tranquilidad. Las cámaras IP de Panasonic vigilan y trabajan en cualquier momento y desde todas partes, para que el usuario esté donde esté, pueda relajarse y disfrutar con seguridad. PVP recomendado: BL-C111CE: 275,20 € y BL-C131CE: 345,20 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil