Nueva versión del software de PLAYSTATION®3 que reproduce con mayor resolución juegos de PlayStation® y PlayStation®2 así como películas en DVD, ya disponible para la descarga on-line desde el hogar digital.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado una nueva versión del software del sistema PLAYSTATION®3. La versión 1.80 mejora la resolución en los juegos de PlayStation® y PlayStation®2, así como de las películas en DVD, que podrán verse con una calidad en alta definición de hasta 1080p en televisiones compatibles con sistemas de alta definición.

La capacidad de reproducir películas en DVD con calidad de alta definición es una característica que normalmente sólo se asocia con los mejores reproductores de DVD, y su inclusión en la última versión del software del sistema PS3™ permitirá a los usuarios que dispongan de una colección de películas en este formato, mejorar su visionado cuando lo hagan mediante una televisión compatible con el sistema HD1. No solo las películas en DVD pueden reproducirse a una calidad de 1080p HD, sino que también los juegos de PlayStation® y PlayStation®2 se muestran en mayor resolución para disfrutar aun más.

En una importante actualización a las ya de por sí impresionantes características de PS3™, la versión 1.80 también incluye la posibilidad de utilizar la función de Uso a distancia en el sistema PSP™ a través de Internet, permitiendo a los usuarios acceder a su PS3™ desde cualquier lugar del mundo donde haya disponible una conexión de banda ancha.

Esta versión también permite a los usuarios que dispongan de una red local en su casa, tener acceso a contenidos multimedia (imágenes, música y vídeo) que estén almacenados en cualquier otro lugar de la casa en dispositivos DLNA (como ordenadores de sobremesa o portátiles), para verlos y reproducirlos en PLAYSTATION 3. Con esto se refuerza el papel de PS3™ como centro de entretenimiento doméstico.

Entre otras mejoras, también destacar la posibilidad de imprimir fotos almacenadas en tarjetas de memoria o en el disco duro de PLAYSTATION 3, con determinadas impresoras Epson conectadas por USB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil