Fellowes lanza un nuevo modelo de destructora de documentos para el hogar digital.

Fellowes Desctructora DocumentosLa compañía Fellowes Ibérica acaba de lanzar al mercado español su nuevo modelo de destructora de documentos, la P-57CS, que proporciona al hogar digital una mayor protección en al destrucción de documentos confidenciales, destruyéndolos en partículas de 3,9 x 50mm, lo que supone un nivel de seguridad DIN3.

La P-57CS es un modelo de destructora de documentos en papel y tarjetas de crédito destinada a aquellos usuarios que necesitan deshacerse convenientemente de un volumen moderado de documentos que incluyen información personal sensible, tales como extractos bancarios, facturas de diferentes servicios contratados, informes confidenciales, historiales médicos, tarjetas de crédito, documentación personal, etc. De esta forma, con este nuevo modelo de destructora, el usuario podrá destruir, cómodamente y con mayor seguridad, documentos con información sensible o delicada, protegiendo, así, su identidad, la de su compañía y/o la de sus clientes.

Otras ventajas del nuevo modelo de destructora P-57CS son:

Datos Técnicos: 

El modelo P-57CS ya está disponible para su venta en el canal retail de Fellowes, con un PVP recomendado de 128€ I.V.A. incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil