Panasonic ofrece una visión extrapanorámica con la TV LCD de 32” para el ocio y entretenimiento del hogar digital.

Panasonic LCD 32"TX-32LXDPanasonic presenta sus televisores de LCD de 32” con TDT actualizable por antena y la última tecnología en visualización. Disfruta desde cualquier ángulo imágenes de gran belleza, con elevado contraste y sin perder intensidad. Los paneles IPS α de Panasonic, con una visualización de 178º en horizontal y vertical, te hacen sentir y vivir lo que con otros sólo puedes ver.

Los nuevos TV LCD VIERA de Panasonic, TX-32LXD70 y TX-26LXD70F con TDT incorporada, llegan para impactar a todos en el salón de tu casa. Con Panasonic experimenta la realidad. Por fin podrás vivirla y sentirla, gracias a la última tecnología que incorporan, como los paneles IPS α con una visualización extra-panorámica de 178º y desde cualquier ángulo incluso colgado en la pared. Además, cuentan con un nuevo diseño de suaves curvas que le dan un aspecto orgánico gracias a su extremada delgadez y su color negro mate con detalles en color plata, que te permitirá combinarlo con tu propio estilo.

La última tecnología aplicada a los televisores LCD de VIERA Panasonic de 32” y 26” permiten una visualización excelente, te sitúes donde te sitúes, y podrás apreciar las imágenes con la misma excelente calidad. Se visualice desde la izquierda como desde la derecha, arriba, abajo, o desde cualquiera de sus extremos, los nuevos televisores LCD de VIERA con TDT garantizan una excelente calidad de imágenes y colores gracias a sus paneles IPS α.

El panel de visión lateral de 178º con 8 milisegundos de respuesta en el VIERA TX-32LXD70, cuenta con tecnologías como el acelerador gráfico Motion Picture Pro y el Intelligent Scene Controller que dejan atrás problemas frecuentes en los LCD convencionales.

El Intelligent Scene Controller ajusta el contraste y el brillo de la iluminación posterior en función de las escenas oscuras, reduciendo la intensidad de la iluminación posterior siete veces más que el modelo anterior, el LX60, para obtener unos colores negros más intensos. Al cambiar la gradación a niveles más claros en escenas claras y a niveles más oscuros en escenas más oscuras, el Intelligent Scene Controller aumenta la densidad de la imagen hasta cuatro veces. De este modo no sólo se evita el oscurecimiento, sino que permite a los televisores VIERA transmitir con precisión incluso las diferencias más sutiles en el nivel de negrura.

La tecnología del acelerador gráfico Motion Picture Pro asegura una reproducción clara y nítida de las escenas con movimiento rápido y significa un gran avance respecto al modelo anterior, ya que reduce hasta un 50% las imágenes residuales –tiempo de persistencia- de las imágenes en movimiento. De esta manera, se minimizan las imágenes borrosas y se ofrece una reproducción más clara y nítida de las imágenes con movimiento rápido.

Por otro lado, los nuevos televisores VIERA de Panasonic han perfeccionado aún más la elogiada tecnología V-Real, dando paso a las tecnologías V-Real II, que se incluye en la gama LXD70F. Éstas permiten visualizar los colores negros todavía más oscuros y una gradación más sutil, a la vez que presentan unas imágenes con grandes detalles en las pantallas de gran tamaño. De esta manera, intensifican la textura de los detalles más precisos de las películas, reproduciendo todos los detalles de las escenas más intensas, con una calidad de imagen excelente.

El modelo LCD VIERA Panasonic TX-32LXD70 de 32” cuenta con una alta resolución WXGA, de 1366 x 768 píxeles, y un contraste dinámico de 8.500:1.

Estos nuevos modelos de VIERA Panasonic, como las demás novedades 2007, disponen de simples y fáciles conexiones gracias a VIERA Link, con el que puede controlarse cualquier equipo AV de última generación de Panasonic (DVD Grabador, Home Cinema, VideoCámara, etc.) y la ranura SDHC, con la que es posible insertar tarjetas de memoria SD y visualizar fotografías o vídeos digitales.

PVP recomendado:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil