Sony presenta Bravia Serie D3000 con control de todo el equipo de Cine en Casa con sólo tocar un botón gracias al Bravia Theatre Sync.

Sony da un paso más en la continua innovación de sus TV BRAVIA con la nueva serie D3000. Esta nueva serie añade, a las ya conocidas tecnologías que han hecho tan popular la marca como Bravia Engine o Live Colour Creation, nuevas prestaciones de mejora de imagen y funciones que proporcionan al usuario más facilidad y comodidad de uso.

Cualquier usuario de un equipo de Cine en Casa valorará la función ‘BRAVIA’ Theatre Sync, que es la manera que tiene la Serie D3000 de hacer la vida más sencilla. Conectando dispositivos compatibles a través de conectores HDMI™ y habilitando el ‘BRAVIA’ Theatre Sync, tendrá el control sobre todo el sistema y reducirá los pasos necesarios a realizar a la hora de visionar contenidos.

Por ejemplo: En lugar de tener que encender el reproductor de DVD, el amplificador de audio y el televisor, luego seleccionar las entradas apropiadas de video y audio y bajar el sonido del televisor, todo lo que necesita hacer es darle al Play en el mando a distancia del reproductor DVD con ‘BRAVIA’ Theatre Sync. Todo lo demás se desarrolla automáticamente, con lo que sólo tiene que sentarse cómodamente y disfrutar del espectáculo.

Los amantes del cine disfrutarán también del True Cinema de 24p que se incluye en la Serie D3000 de ‘BRAVIA’. Las cámaras de cine ruedan en realidad a 24 frames por segundo, pero los televisores funcionan a un índice de frames más alto, con lo que, tradicionalmente, ha sido necesaria una conversión. El resultado es una discrepancia del 4% con respecto al original –la película en el televisor se ve un 4% más rápido que el original, y la banda sonora aumenta su ritmo en un 4%. Cuando la Serie D3000 se conecta a un reproductor de cine como el Blu-ray Disc™ de Sony, funciona a los 24 frames por segundo originales, tal y como la cámara los grabó en su origen.

El siguiente paso hacia una imagen visiblemente superior tiene lugar cuando la Serie D3000 multiplica el índice de refresco desde los 50 Hz estándar hasta los 100 Hz utilizando la tecnología Motionflow +100Hz. Este algoritmo, desarrollado por Sony crea y añade frames extra basados en los originales, lo que provoca que el ojo perciba el movimiento de manera más suave y realista que en una fuente sin mejorar. Motionflow +100Hz funciona con ambas fuentes utilizando contenidos basados en cine, TV y DVD estándar, llenando de suavidad todo lo que ve.

La Serie D3000 también ofrece una reproducción de colores muy mejorada. Los paneles estándar de 8 bits utilizados normalmente para los televisores LCD sólo admiten 256 pasos de gradación entre colores, pero el panel de 10 bits utilizado por la Serie D3000 ofrece 1024 sombras de gradación. De esta manera, se inyecta vida a todo, desde tonos de piel a puestas de sol y, una vez más, se garantiza que lo que ve está todo lo cerca del original que sea posible.

Para garantizar un sonido de estilo cinematográfico que esté a la altura de la calidad de la imagen, la Serie D3000 utiliza la tecnología S-Force Front Surround para creer un efecto de sonido envolvente a partir únicamente de los dos altavoces del televisor, para que suenen como si estuviera rodeado de múltiples altavoces. La tecnología S-Force Front Surround ha sido desarrollada en exclusiva por Sony.

La serie D está disponible en 32, 40 y 46 pulgadas.

Otras Características de la Serie D:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil