Fira de Barcelona lanza InstalMAT, un salón para los profesionales de las instalaciones de productos, materiales y servicios relacionado con la cocnstrucción, incluyendo domótica, telecomunicaciones y seguridad.

Fira de Barcelona lanzará el próximo año InstalMAT, el primer Salón Integral de Materiales para Instalaciones, que nace bajo el auspicio de Construmat y que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2008 en el recinto ferial de Gran Vía. El principal objetivo de este nuevo salón, que recoge la experiencia y el conocimiento que Construmat tiene del sector, es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los instaladores, así como de otros colectivos profesionales vinculados a este ámbito, como almacenistas y distribuidores, arquitectos técnicos, arquitectos, constructores, promotores, ingenierías, y empresas suministradoras y distribuidoras de energías.

Con InstalMAT, que tendrá lugar los años alternos a Construmat, Fira de Barcelona apuesta por un salón altamente especializado en uno de los sectores de mayor crecimiento del momento. Su oferta se estructurará a través de doce áreas que abarcan productos, materiales y servicios, incluyendo aire acondicionado, calefacción, agua, gas, electricidad, domótica, telecomunicaciones, energías renovables, seguridad, regulación y control, herramientas de fijación, y servicios.

Además de plataforma comercial, InstalMAT quiere ser un foro de conocimiento, debate y reflexión, que permita estar al día de las nuevas tendencias e innovaciones de un sector en permanente transformación. Para ello, se está elaborando, junto con las principales asociaciones del sector, un amplio y completo programa de jornadas técnicas y actividades que tendrá un alto valor añadido para el visitante.

El campo de las instalaciones industriales y domésticas es en la actualidad la columna vertebral de un mercado en pleno crecimiento que incluye diferentes ámbitos del sector de la construcción, desde viviendas y oficinas a complejos industriales, deportivos y de ocio. Sólo en Cataluña, existen más de 10.000 empresas instaladoras.

El Salón InstalMAT, que se celebrará los años pares, estará ubicado en el pabellón 4 del recinto ferial de Gran Vía y, en su primera edición, se prevé la participación de 300 empresas expositoras que ocuparan una superficie de 20.000 m2.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil