BFI Optilas presenta su nuevo sistema anti-intrusión enterrado SISMA CP para el hogar digital.

BFI Optilas, División Seguridad, presenta el sistema perimetral anti-intrusión SISMA CP de Dea Security, una solución que crea una línea de detección totalmente invisible, difícil de evitar y sabotear. La instalación es posible en muy diferentes terrenos y superficies, tales como césped, grava, asfalto e incluso piedra, lo que le permite seguir manteniendo la estética de, por ejemplo, un jardín y conseguir un área sensorizada totalmente invisible.

Esta solución se compone de detectores geosísmicos SG-01, que son capaces de detectar la mínima presencia de un intruso, cable de conexión CSST6AB y tarjeta de proceso SE SISMA CP.

Sensores SG-01

Los sensores geosísmicos SG-01 operan a 60 cm de profundidad para no verse alterados por las condiciones climáticas y son perfectamente compatibles con las tareas de jardinería.

Estos detectores, que incluyen un transductor piezoeléctrico sellado, poseen una vida útil ilimitada y están completamente libres de mantenimiento. Además, al no contener componentes electrónicos activos, se evitan averías y se elimina la emisión de cualquier tipo de radiación electromagnética que permita su localización.

Cable de conexión

Los sensores del sistema Sisma CP se conectan mediante un cable especial CSST6AB que ha sido especialmente diseñado para uso externo y combina magníficas características mecánicas.

Para garantizar una transmisión perfecta de la señal e inmunidad a interferencias electromagnéticas, todos los conductores son trenzados y están protegidos ante fugas de agua.

Electrónica de control

Los sensores SG-01 están conectados alternativamente sobre dos líneas de conexión independientes (A y B), enviando señales distintas a la electrónica de control que, de esta manera, tiene una mayor cantidad de información para determinar si entra en estado de alarma.

Gracias a esta detección doble y, por lo tanto, a un análisis doble para cada área sensible, se incrementa la capacidad de decisión del sistema, haciéndolo más fiable e inmune a las falsas alarmas típicas de una solución perimetral exterior.

El análisis de las señales que llegan desde los sensores se manda a una potente tarjeta de electrónica de control SE SISMA CP, cuyas operaciones de ajuste y programación resultan fáciles, gracias a un software gráfico intuitivo y didáctico.

Esta tarjeta electrónica procesa las señales usando programas de análisis innovadores que garantizan un reconocimiento eficiente de varios tipos de intrusión y una discriminación correcta de posibles molestias ambientales, dotando de la máxima eficiencia al sistema.

Además, la memoria digital incorporada permite la consulta de los eventos de los últimos meses. Dichos eventos representan, de hecho, las “huellas” del pasaje en superficie y se transforman en un instrumento esencial para llegar a la causa exacta que ha provocado la alarma.

Tras analizar los eventos grabados, también se puede redactar un informe de inspección (report), que se convierte en el check-up verdadero y propio del sistema.

El catálogo de soluciones de control perimetral de BFI Optilas, División Seguridad, consta de cuatro sistemas de protección: anti-intrusión enterrado (SISMA CP), protección de superficies pavimentadas (SISMA CA), protección perimetral en vallas flexibles (SERIR) y protección perimetral en vallas rígidas (TORSUS).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil