EL departamento de Nueva Edificación de Securitas Direct presentará un nuevo producto con video vigilancia y domótica para el hogar digital en el SIMA 2007.

Securitas Direct Comercial ClienteSecuritas Direct, a través de su departamento de Nueva Edificación, estará presente en la octava edición del SIMA, que tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 2 de junio. Dicha edición va a ser aprovechada para presentar un novedoso producto orientado a la seguridad en memoria de calidades.

Este año la compañía Securitas Direct tiene intención de presentar un producto totalmente novedoso en SIMAfutura. En palabras de Pascual Daureo, Director Nacional de Nueva Edificación, “Tenemos un nuevo producto que va a suponer una autentica revolución en el sector de la seguridad en memoria de calidades”.

Esta alarma es una perfecta combinación entre alta tecnología y precio competitivo. Un avanzado modulo GSM en su configuración inicial permitirá al cliente tener una comunicación efectiva con su alarma desde el primer día, aunque no tenga línea de teléfono. Esto le va permitir controlar de forma sencilla lo que ocurre en su casa, o encender cualquier dispositivo conectado por domótica a la alarma utilizando simplemente su teléfono móvil.

Esta es la octava edición del SIMA, en la que Securitas Direct España, a través de su departamento de Nueva Edificación ha estado presente desde sus orígenes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil