La cámara PLAYSTATION®Eye, que incluye un sensor de movimiento y micrófono con reducción de ruido, revolucionará las comunicaciones para el PLAYSTATION®3 del hogar digital.

Cámara PLAYSTATION EyeSony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado el lanzamiento de la cámara de nueva generación PLAYSTATION®Eye. PLAYSTATION Eye es un accesorio esencial para disfrutar de chat, video chat y los juegos online en PLAYSTATION®3, poniendo a disposición de los usuarios una experiencia única. El lanzamiento de PLAYSTATION Eye está previsto para el próximo verano en toda Europa.

PLAYSTATION Eye ha sido diseñado específicamente para PLAYSTATION®3 y supone un tremendo avance tanto como cámara, como micrófono USB. Ofrece una revolucionaria experiencia en comunicación online a través de PLAYSTATION®Network, la plataforma online de PLAYSTATION 3 que permite a los usuarios estar en contacto con amigos y familiares de todo el mundo, jugar a través de la red, y descargarse contenido exclusivo en la zona de PLAYSTATION®Store.

PLAYSTATION Eye va más allá que su predecesora, la cámara USB EyeToy™ para PlayStation®2, y complementa las avanzadas características y el potencial de PLAYSTATION 3, todo ello con un elegante diseño.

PLAYSTATION Eye ha sido específicamente diseñada para adaptarse perfectamente a la nueva generación de juegos sociales y los nuevos servicios desarrollados para PLAYSTATION 3. Entre sus características principales podemos destacar:

James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, comentó respecto a este lanzamiento que “PLAYSTATION Eye es un gran ejemplo de nuestros importantes avances en tecnología. Tiene cuatro veces más resolución, el doble de velocidad y de sensibilidad que su predecesora, la cámara USB EyeToy. Con esta tecnología a nuestra disposición, el abanico de posibilidades que se abre en el campo de la comunicación con PLAYSTATION 3 es enorme”.

Software EyeCreate™

El software de edición EyeCreate que se incluye gratuitamente junto con PLAYSTATION Eye permite grabar vídeos, fotos y archivos de audio en el disco duro de PLAYSTATION 3 y aplicarles una gran variedad de efectos visuales. Los modos de captura en cámara lenta y a intervalos abren un mundo de posibilidades que se pueden ampliar con el entorno de edición EyeCreate, aplicando efectos profesionales a tus creaciones.

Nuevas funciones de micrófono

El micrófono multidireccional permite la focalización en la fuente del mismo, reduciendo los ecos y el ruido de fondo incluso en las situaciones más ruidosas, sin la necesidad de mantener el micrófono cerca del emisor.

Características de la cámara de nueva generación

Su capacidad de reproducción de hasta 120 imágenes por segundo proporciona mayor suavidad en la reproducción de video. Gracias a su sofisticado modo de poca luz, la habitación no necesita estar muy iluminada para que la cámara proporcione vídeos con brillo y contraste perfectamente ajustados. Las lentes ajustables proporcionan un zoom con un campo de visión (C.V.) de 56º para capturar primeros planos y de 75º en los juegos que requieran la captura de cuerpo entero.

Especificaciones técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil