La nueva sensación en altavoces para el Hogar Digital de TerraTec: El Noxon 2 audio y el NOXON iRadio reproducirán ahora un sonido estéreo más nítido.

TerraTec Xoxon 2Hace unos meses, la popular familia NOXON dio la bienvenida a un nuevo miembro: NOXON 2 audio. Ahora TerraTec ha ampliado la gama con un altavoz: el NOXON 2 speaker. Estará disponible en abril con un precio de 99 € y también podrá adquirirse en la tienda online: TerraTec Webshop.

Equipado con dos altavoces estéreo de 4 vatios y un subwoofer de 18, el módulo se presenta con unos acabados en cristal en su parte superior y una reproducción de graves muy nítida. Simplemente conéctelo a su NOXON 2 audio y ya tiene todo lo necesario para empezar a disfrutar de la música. Gracias a su conector integrado, el dispositivo no necesita ni cables ni adaptadores. Los controles de agudos, graves y volumen situados en su parte trasera permiten que el usuario realice sus ajustes preferidos.

Detalles técnicos:

NOXON iRadio Speaker

El NOXON iRadio es el más popular de los productos de la gama NOXON. Capaz de recibir más de 9.000 emisoras radiofónicas de todo el mundo, esta radio de aires retro viene con un altavoz de serie.

Ahora, el opcional NOXON iRadio Speaker ha llegado para convertir al NOXON iRadio en un sofisticado equipo estéreo. Se conecta de forma muy sencilla a través de la salida del teléfono. El altavoz de 5 vatios no sólo suena de forma excelente sino que además ofrece muy buenas visualizaciones durante la reproducción (dimensiones: 120x120x110mm).

El altavoz opcional estará en las tiendas en abril con un precio de 39.99 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil