Solac lanza cuatro innovadoras básculas inteligentes con una amplia gama de prestaciones para el hogar digital.

Solac BasculaSolac ha lanzado una nueva gama de pesos de baño que incorporan los últimos avances tecnológicos y que están pensados para satisfacer las necesidades de cada persona del hogar digital.

Para las personas preocupadas por mantenerse en forma, Solac ha creado la báscula Intelligently. Dispone del método BIA que mide la resistencia que ejerce el cuerpo sobre una pequeña e inocua corriente eléctrica, que es transportada por el agua y otros fluidos a través de las piernas. Al comparar ese análisis con algunos datos como la altura, el peso, edad y sexo, se calcula el porcentaje de grasa y agua corporal. Además tiene 5 memorias para cuatro usuarios diferentes, por lo que es ideal para hacer un seguimiento personalizado.

Para las personas que controlan su peso periódicamente, es ideal la báscula Individuality, que dispone de 4 memorias individuales por lo que permite hacer un control periódico del peso. Tiene cuatro sensores por lo que garantiza la máxima precisión y fiabilidad. Tiene una capacidad de 150 kilogramos, una graduación de 100 gramos y tres diferentes unidades de medida: kgs, Lbs y Stn. Tiene una pantalla digital de fácil lectura y un diseño extraplano. Funciona con baterías de litio de larga duración.

Para los hogares con varias personas preocupadas por su peso, Solac ha creado la báscula Personality. Dispone de 5 memorias para cuatro usuarios diferentes por lo que es ideal para hacer un control periódico del peso. Tiene cuatro sensores por lo que garantiza la máxima precisión y fiabilidad. Tiene una capacidad de 150 kilogramos, una graduación de 100 gramos y tres diferentes unidades de medida: kgs, Lbs y Stn. Tiene una pantalla de fácil lectura. Funciona con baterías de litio de larga duración.

Por último, Solac ha creado una báscula práctica y actual, Simplicity. Un funcional peso mecánico con capacidad para 130 kg. Y un diseño moderno y extraplano para poder guardarlo cómodamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil