Fermax lanza una promoción de Kits de Videoporteros con regalos seguros y sorteos que invitan a disfrutar del deporte de la vela y de Valencia.

Fermax Cajas KitFermax lanza una nueva promoción de su producto estrella: el Kit de Videoportero. Los tres modelos más vendidos han estado en el mercado desde el mes de marzo y a través de toda su red de Distribuidores Oficiales, con regalos seguros y sorteos que invitan a disfrutar del deporte de la vela y de Valencia este año 2007.

Los tres modelos de kit de videoportero digital para la comunidad y el hogar digital en promoción son los más nuevos y exitosos de su clase e incluyen en todos los casos el monitor Loft, premiado en Milán por su elegancia.

El primero de ellos es el KIT LOFT COLOR (ref.3330), a un precio excelente y con una aceptación en el mercado sin precedentes. El segundo kit es el LOFT PLUS b/n (ref.3350), que incluye 2 monitores para la vivienda, uno de los cuales es el nuevo modelo Loft Compact. El tercer kit es el clásico LOFT B/N (ref.3340).

Estos equipos incluyen tecnología digital y se instalan con 3 hilos + coaxial, cable UTP o 5 hilos. Permiten ampliar la vivienda con segundos accesos, cámara aérea controlable desde el propio monitor e interface telefónico para desviar la llamada del videportero al teléfono de la vivienda, o a un teléfono remoto.

Todos los kits suministrados en la campaña incluyen en su interior un regalo: productos exclusivos del equipo de regatas Fermax Sailing Team, diseñados especialmente para esta temporada 2007: hay polos de hombre y mujer, gorras, botellas térmicas, bandoleras impermeables y transparentes, gafas de buceo, llaveros flotantes, etc.

Los kits también incorporan una tarjeta para participar en el sorteo de dos viajes a Valencia para disfrutar de las competiciones náuticas de este especial verano 2007.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil