Activa 2mil refuerza su división de Seguridad e incluye en su portfolio el último lanzamiento de Symantec para la seguridad informática del hogar digital.

Norton 360 All in One

Activa 2mil acaba de incluir en su portfolio el nuevo antivirus Norton 360 All-In-One de Symantec para su distribución en España.

La incorporación de este nuevo producto, dirigido a la protección informática del hogar digital, se encuadra dentro de la política que está llevando Activa 2mil en los últimos meses para potenciar diversas áreas de su negocio, incluyendo nuevos fabricantes y productos a su portfolio. Así, en esta ocasión el mayorista ha apostado por Symantec para actualizar su división de Seguridad.

Según Federico Ansón, responsable de compras de integración de Activa 2mil, “Hemos incorporado esta novedad de Symantec porque creemos que es un producto 100% eficaz cubriendo un amplio espectro de soluciones de seguridad”. “Al ser un producto de total eficacia y con gran poder de respuesta, podemos ofrecer a nuestros clientes lo que demandan, es decir, productos líderes en el mercado, como son los de Symantec”, detalla Ansón.

Para el directivo de Activa 2mil, “sabemos que el producto va a tener una gran acogida desde el primer momento, nuestros clientes son en todo momento conscientes de la ventajas que van a disponer con el Norton 360 a diferencia de otros productos de similares características. Entre estas se encuentra el Antivirus, antispyware, antiphising, detección de rootkits, autentificación de sitios Web, Firewall bidireccional, copia de seguridad y restauración automáticas”, explica el directivo.

“El nuevo Norton 360 –concluye Ansón- incorpora funciones muy demandadas en el mercado y de completa actualidad. Dada la expansión que el terreno de las conexiones de Internet y todo lo que ello abarca ha tenido en los últimos tiempos se hacía urgente la necesidad de un producto de estas características capaz de cubrir todo tipo de necesidades para todo tipo de usuarios”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil