Videoconferencias sin drivers y Skyping desde el hogar digital con la nueva webcam TerraCam X2 de TerraTec.

Terratec Webcam X2Tal y como se ha visto recientemente en CeBIT, la nueva webcam de TerraTec es toda una revolución multimedia en miniatura. El nuevo dispositivo es ideal para realizar videoconferencias, VoiP y chatear. La TerraCam X2 ofrece un excelente rendimiento desde su chasis de diseño compacto y moderno. Su tecnología supera la media con creces.

Conectándola a cualquier slot USB 2.0 con un cable estándar, la cámara de 1.3 mega-píxeles alcanza una resolución de hasta 1280×1024 (vídeo y fotos instantáneas). No requiere la instalación de ningún tipo de driver, sólo tienen que conectarla y podrán empezar a captar imágenes. Gracias al micrófono que tiene integrado, los usuarios podrán disfrutar al máximo de las soluciones de videoconferencia y Messenger con imágenes y audio. Pero, incluso sin Messenger, la cámara ofrece unas ventajas excepcionales.

El software Webcam Companion 2 incluido en el pack permite vigilar su estancia y sirve como aplicación de gestión de vídeo y fotos. Su precio es de 49.99€ y estará disponible a partir de mayo. Funciones claves de la Webcam X2:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil