Siemens presenta HB 26 D 550, el nuevo horno de cocción inteligente, a vapor de Siemens con regulación electrónica a presión atmosférica.

Siemens Horno VaproEn la cocción al vapor, muy arraigada en la cultura oriental, el aire húmedo transmite una gran cantidad de calor que envuelve los alimentos haciendo que los pescados, carnes, mariscos y, especialmente, las verduras y hortalizas, queden tiernos y jugosos, manteniendo prácticamente intactos sus vitaminas, minerales y demás valores nutritivos. Todas estas ventajas se encuentran presentes en el nuevo horno de cocción a vapor de Siemens con regulación electrónica, HB 26 D 550, en el que la temperatura se ajusta con la máxima precisión entre 40 ºC y 100 ºC, a presión atmosférica, con lo que los alimentos conservan aún mejor sus propiedades y se preservan al máximo sus nutrientes. La evolución del proceso de cocción se puede seguir en todo momento a través de la gran ventana panorámica del horno.

Entre las características del nuevo horno a vapor de Siemens destacan la regulación electrónica, con 37 programas automáticos y 4 funciones de cocción a vapor, que permiten una regulación muy precisa de la temperatura y humedad; el gran display de funciones que guía al usuario mediante texto, a través de todo el proceso de cocción; y el interior de la cavidad, donde se genera el vapor, fabricado totalmente en acero inoxidable, lo que reduce los tiempos de calentamiento, evita que se acumule cal en los conductos internos y facilita su limpieza. Además, cuenta con reloj electrónico programable y avisador acústico de fin de programa, 6 memorias de uso, 3 niveles de colocación de las bandejas y sistema de seguridad para niños.

Una ventaja añadida del nuevo horno a vapor de Siemens es su rápida instalación, sin entradas ni salidas directas de agua, gracias a un depósito desmontable de 1,3 litros de capacidad. De esta forma, sólo se necesita tener cerca una toma eléctrica para su conexión, ya que sus medidas estándar permiten ubicarlo en cualquier mueble de la cocina. PVP recomendado del horno a vapor Siemens HB 26 D 550: 1.003 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil