En esta primavera Panasonic perfecciona sus televisores LCD y Plasma VIERA y renueva su diseño y mejora la calidad de imagen.

Panaxonic Viera Televisión Hogar DigitalPanasonic da un paso más con su nueva línea de televisores de pantalla plana VIERA. Tanto en sus series LCD como Plasma, recientemente lanzados al mercado, la nueva gama de productos apuesta por un diseño armónico de líneas simples y en negro, a la vez que ofrece una perfeccionada reproducción de calidad superior que permite vivir y sentir lo que con otros sólo se puede ver.

Los televisores de Plasma VIERA de Panasonic, paneles de 10ª generación, y los modelos LCD VIERA renuevan su diseño, ahora en un elegante negro y en curvas fluidas con aspecto orgánico, lo que potencia su perfil extremadamente delgado. A su vez, se han perfeccionado aún más creando la tecnología V-Real II, y V-Real Pro II para los modelos Full-HD.

Tecnología de imágenes de alta calidad para las pantallas de plasma

Los televisores de Plasma Viera de Panasonic renuevan el diseño –desde la pantalla al mueble- y se presentan en simples líneas envueltas en un acabado en negro brillante. Las pantallas de Plasma VIERA de Panasonic cuentan con la última tecnología de imágenes de alta calidad, entre las que puede mencionarse la entrada y salida de señales de vídeo de 1080p, que ofrece las imágenes de mayor calidad entre las fuentes de vídeo de alta definición, ya que recibe señales en su formato original.

También han perfeccionado aún más la elogiada tecnología V-Real, dando paso a las tecnologías V-Real II, y V-Real Pro II para los modelos Full-HD. Estas tecnologías permiten visualizar los colores negros todavía más oscuros y una gradación más sutil, a la vez que presentan unas imágenes con grandes detalles en las pantallas de gran tamaño. De esta manera, intensifican la textura de los detalles más precisos de las películas, reproduciendo todos los detalles de las escenas más intensas, con una calidad de imagen excelente.

El optimizador digital, otra de las ventajas de VIERA, ofrece una imagen más nítida, gracias a la eliminación del ruido de las señales de video digital, analizando cada escena, a las que le aplica el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas. El optimizador puede encontrarse en las serie PZ700, PX700 y PX70.

Las pantallas Full-HD de VIERA ofrecen una elevada resolución con detalles increíbles, lo que se aprecia mejor en pantallas de gran tamaño. Por este motivo, Panasonic incorpora esta pantalla en los modelos de 50 pulgadas y de mayor tamaño.

Visualización extra-panorámica en las pantallas LCD

Los modelos LCD VIERA incorporan la avanzada tecnología V-Real II y los paneles IPS Alpha. Gracias al Panel IPS Alpha incorporado a las pantallas LCD de VIERA que brinda una visualización extra-panorámica de 178º, las imágenes pueden apreciarse desde cualquier punto de la sala, y los colores, nítidos e intensos -incluso desde un ángulo pronunciado.

Los paneles IPS Alpha aseguran una visualización excelente con elevado contraste y sin perder intensidad desde cualquier ángulo, incluso desde los extremos izquierdo/derecho superior o izquierdo/derecho inferior.

Por otro lado, los nuevos TVs LCD VIERA de Panasonic solucionan dos problemas habituales en los modelos convencionales de TVs LCD, como son las imágenes en movimiento y la reproducción de imágenes intensas en colores negros. Para ello, incorpora las tecnologías Motion Picture Pro, que reduce notablemente las imágenes borrosas de las escenas con movimiento rápido, mostrándolas claras y nítidas; y el Intelligent Scene Controller, que ayuda a reproducir imágenes naturales e intensas con unos colores negros puros.

Fácil conexión, calidad de sonido y respeto por el medio ambiente

Ambos modelos, tanto plasma VIERA como los LCD VIERA, disponen de simples y fáciles conexiones gracias a VIERA Link (con lo que puede controlarse todo el sistema Home Cinema) y a la ranura SDHC (para insertar tarjetas de memoria SD y visualizar fotografías o vídeos digitales)

El sonido de alta calidad de las nuevas gamas VIERA de Panasonic, destaca como una de sus cualidades, debido a los nuevos altavoces creados para ofrecer una claridad excelente, unos graves intensos y una localización del sonido superior en la gama de frecuencias medias.

Y en concordancia con el compromiso y el respeto con el medio ambiente, Panasonic ha creado diafragmas de altavoz fabricados con fibras de bambú que ofrecen un sonido agudo transparente y nítido, además de unas prestaciones ambientales excelentes.

En esta línea, vale recordar que las pantallas de plasma VIERA no contienen plomo, lo que reduce el impacto ambiental al momento de eliminarse o reciclarse.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil