El nuevo ordenador MEDION PC 6401 es un centro multimedia que permite el usuario crear su propia videoteca, grabar TV en tiempo real y servir música en todo el hogar digital.

Medion PC Multimedia hogar DigitalMedion presenta su ordenador 6401. Un centro multimedia para el hogar digital muy potente y con mucha memoria que permite que el usuario cree su propio servidor con los contenidos que desee. El PC 6401 de Medion cuenta con dos discos duros de 320 GB de capacidad cada uno, un total de 640 GB que lo convierten en un potente servidor de contenidos. Tiene un procesador Intel® Core 2 Duo E6600 y más de 2 GB de memoria (2024 MB) e incorpora una tarjeta gráfica nVidia GeForce 7500LE.

Su receptor de televisión PCI-Combicard permite conectarse tanto a televisión analógica como a televisión digital DVB-T e incluye mando a distancia. Además, junto a su grabadora de DVD permite grabar contenidos directamente desde televisión sin preocuparse por el espacio de almacenaje. El PC6401 incorpora el nuevo sistema operativo Windows Vista Premium.

Otras características son un puerto LAN y un puerto IEEE 1394, estándar multiplataforma para entrada o salida de datos a gran velocidad y que permite mover documentos rápidamente desde una cámara digital al ordenador. Este ordenador contiene software preinstalado para grabación y reproducción de DVDs y un antivirus de 90 días de duración. El equipo tiene una garantía de dos años. El precio del PC6401 es de 1099€, IVA incluido, y se presenta junto con teclado, ratón y mando a distancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil