ONO ofrecerá este año ventajas exclusivas como Comunicaciones Personales, video personal y mejor banda ancha y fija en el cuarto trimestre de este año el lanzamiento de sus nuevos servicios.

Ono Reunión Directivos“ONO ofrecerá este año ventajas exclusivas como Comunicaciones Personales, video personal y mejor banda ancha”, afirmó hoy Eugenio Galdón, presidente de ONO, durante la convención anual de directivos de la compañía, que ha tenido lugar en Madrid. La operadora fijó el lanzamiento de sus nuevos servicios móviles para el cuarto trimestre de este año.

ONO anunció en diciembre su intención de poner en marcha una nueva generación de servicios de Comunicación Personal. Mediante esta nueva oferta, ONO permitirá a todos sus clientes residenciales y corporativos disfrutar de los servicios de voz, mensajes cortos, datos y multimedia a través de un único terminal personal. Se trata de un dispositivo de nueva generación que permitirá el acceso tanto a las redes fijas como móviles, y que optimiza en cada momento la calidad y el coste del servicio. Para poder ofrecer esta nueva gama de productos, Telefónica prestará a ONO servicios mayoristas de acceso móvil, dentro del marco establecido por la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de febrero de 2006 que regula las condiciones para el lanzamiento de un Operador Móvil Virtual (OMV).

“Con el lanzamiento de Comunicaciones Personales cerramos el círculo y nuestros clientes tendrán con nosotros todos los servicios de comunicaciones y entretenimiento que puedan necesitar”, dijo Galdón en su discurso ante casi 400 ejecutivos de la compañía.

Pero eso no será todo. El presidente de ONO adelantó que, durante este ejercicio, la compañía seguirá innovando con nuevos productos, como el video personal (PVR por sus siglas en inglés), que permiten la plena interactividad con el cliente y que sólo son posibles para aquellos operadores que, como ONO, cuentan con las más avanzadas redes de cable.

Galdón también anunció que la compañía va a introducir sensibles mejoras en sus servicios de banda ancha, “pese a que hoy ya contamos con el servicio más apreciado en España”.

Recientemente, ONO ha sido elegido por los consumidores españoles como el proveedor líder de servicios de Internet de Banda Ancha, medido en la satisfacción de los clientes, según un estudio publicado por J.D. Power and Associates*, firma global de información de marketing que representa la voz del cliente.

Crecimiento e integración

Por su parte, Richard Alden, consejero delegado de ONO, aseguró que 2006 fue un buen año para la compañía. “Fuimos capaces de cambiar las ruedas del camión en marcha: hicimos crecer a la compañía mientras llevamos a cabo un profundo proceso de integración de las distintas entidades que hoy componen la nueva ONO”, dijo el consejero delegado.

Sobre los retos para el año 2007 Alden destacó: “La apuesta de ONO es claramente la excelencia. Excelencia en todas las facetas del día a día de la compañía: productos, marketing, operaciones, redes, servicio, procesos… Excelencia incluso con nosotros mismos”.

Para ello, dijo, ONO seguirá invirtiendo en el desarrollo de su propia red de cable. “Vamos a mantener el ritmo de inversión del pasado año, superando los €500 millones”, dijo el consejero delegado, quien destacó que “la Comunidad de Madrid y Catalunya son las zonas en las que ONO tiene mayores oportunidades de crecimiento este año”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil