Fagor Electrodomésticos ha presentado en la Feria Ambiente de Frankfurt sus últimas novedades en menaje, pequeño aparato electrodoméstico, calefacción y ventilación para el hogar digital.

Fagor Feria FrankfurtFagor Electrodomésticos, ha presentado, como cada año en la Feria Ambiente de Frankfurt que se celebró del 9 al 13 de Febrero, sus múltiples novedades en menaje, pequeño aparato electrodoméstico, calefacción y ventilación para el hogar digital.

Cientos de visitantes acudieron al stand de 135 m2 de Fagor en el que estaban expuestas las últimas novedades en minidomésticos: Aspiradores sin bolsa, aspiradores compactos, planchas con y sin caldera, tostadores, batidoras de vaso y de mano, cafeteras, la nueva gama de desayuno Práctica, microondas en 2 colores, freidoras, planchas y secadoras de pelo y novedades en calefacción y ventilación, fueron algunos de los productos protagonistas de la feria.

Fagor aprovechó también para presentar Nicostopper, el dispositivo electrónico ideado para abandonar o reducir el consumo de tabaco. El stand, que tuvo una sección dedicada a la exposición de este producto, fue muy bien acogido por los visitantes quienes mostraron un gran interés por conocer su funcionamiento y resultados de éxito.

Según Ana Ezkurra Directora de Marketing de Fagor Minidomésticos, “estamos muy satisfechos con la asistencia de visitantes a nuestro stand en la Feria Ambiente de Frankfurt. Fagor aporta soluciones para sacar el máximo provecho de una alimentación sana, rica y nutritiva gracias a nuestra gama de menaje y a los minidomésticos de cocina. En la compañía apostamos por un hogar sano, innovador y respetuoso con el medioambiente a la hora de diseñar nuestros electrodomésticos. Nuestro objetivo es ayudar al usuario a cuidar al máximo de su salud y bienestar“.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil