AMX amplía su línea de Audio con nuevos amplificadores para el hogar digital que soportan hasta 12 pares de altavoces adicionales por zona de audio.

AMX presentó en la feria europea ISE 2007 dentro de su nueva línea de distribución de audio "Matrix Distributed Audio" una nueva familia de amplificadores modulares. Se trata de los modelos Carbon XA2 y Carbon XA4 que amplían el número de altavoces soportados por cada Matriz de zona de audio hasta 12 pares de altavoces adicionales por zona.

El modelo Carbon XA2 es un amplificador de cuatro canales que soporta dos pares de altavoces, mientras que el modelo Carbon XA4 es un amplificador de ocho canales capaz de soportar cuatro pares de altavoces. Ambos productos proporcionan 60 vatios de sonido por canal y soportan altavoces de 8 y 4 Ohm. Como el resto de productos de la línea Matrix, ambos amplificadores incluyen la avanzada tecnología de AMX "Speaker Wire Technology" para una instalación sencilla de conectar-y-listo.

La línea de controladores Matrix de AMX incluyen dos familias de productos para el hogar digital, la Delta Series y la Mi series. La Delta Series es un sistema asequible de distribución de audio multi-zona que puede controlar y distribuir audio desde 6 fuentes de sonido a seis zonas. La Mi Series es un sistema personalizable que se ajusta a las necesidades únicas de cada usuario. Es posible gestionar de 4 a 8 fuentes de audio, y llevarlas hasta a 64 zonas distintas. Hasta tres amplificadores Carbon pueden ser añadidos a cada sistema Delta o Mi hasta llegar a un total de 12 altavoces por zona de audio.

AMX ha estado presente en la feria europea de tecnología Audiovisual ISE, celebrada en Ámsterdam recientemente, con dos stands, en uno se mostraban los productos para el control que hacen a la compañía norteamericana líder en este sector, y en el otro las nuevas marcas que se han integrado dentro de la compañía, como son AutoPatch, Endeleo y Matriz Audio, además de sus soluciones para la gestión de contenidos, Max.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil