Los nuevos Pinnacle PCTV Tuner Kits para el hogar digital, ofrecen la más completa experiencia Media Center con Windows Vista.

Pinnacle PCTV TunerAvid Technology ha anunciado que su división de consumo, Pinnacle Systems ha aumentado su familia Pinnacle PCTV con la incorporación de los nuevos Pinnacle PCTV Tuner Kits para Windows Vista. Esta nueva familia incluye tres productos: dos Kits con sintonizadoras portátiles USB2 para TV digital y analógica (HD ATSC/NTSC –sólo en el mercado americano- o DVB-T/PAL/SECAM) y un Kit con sintonizador analógico PAL/SECAM PCI. Los tres productos incluyen un completo mando a distancia que permite a los usuarios acceder a la oferta de TV convencional con funciones de grabación y multimedia de Windows Media Center.

Pinnacle lleva la TV a los PCs con Windows Vista

Según Jeff Hastings, vicepresidente de Avid y Director General de Pinnacle Systems, “alrededor del 60% de los PCs vendidos en Estados Unidos en el último trimestre del 2006 incorporaban Windows Media Center. Con la introducción de Windows Vista, el porcentaje de prestaciones Windows Media Center aumentará. Sin embargo, sólo unas pocas unidades incluyen un sintonizador de TV. Esta es una gran oportunidad para Pinnacle de salvar ese obstáculo y ofrecer a los consumidores sacar el máximo partido que los PCs Media Center ofrecen”.

“Estamos entusiasmados de ver cómo un socio tan importante como Pinnacle presenta sus nuevas soluciones par los usuarios de nuevos PCs con Windows Vista”, afirma Liron Shaked, director mundial del Consumer ISV Group en Microsoft Corp.. “La combinación de la familia de soluciones PCTV de Pinnacle con la avanzadas prestaciones de Windows Vista mejorará y enriquecerá la experiencia de la TV en el PC de todos nuestros clientes”.

Con PCTV Tuner Kits de Pinnacle los usuarios pueden visualizar, dejar en pausa y grabar sus programas de televisión favoritos y programar grabaciones futuras con la Guía Windows Media Center TV. Adicionalmente, los productos incluyen un receptor USB de infrarrojos que permite a los usuarios conectar y manejar de manera sencilla reproductores de DVD o decodificadores de televisión TDT, satélite o cable.

Los nuevos modelos PCTV Tuner Kits para Windows Vista están totalmente certificados y optimizados para Windows Media Center incluidos en Windows Vista (Home Premium Edition y Ultimate Edition) y Windows XP Media Center Edition.

Pinnacle y Windows Vista

Más allá de estos nuevos productos, con la introducción de Microsoft Windows Vista los usuarios de Pinnacle pueden disponer de una fácil transición al nuevo sistema operativo, ya que la compañía se ha comprometido a proporcionar a sus clientes la actualización a Windows Vista sin coste adicional cuando la versión de consumo del sistema operativo esté disponible.

Disponibilidad y Precio

En España, los usuarios pueden adquirir Pinnacle PCTV Tuner Kit (69 Euros IVA incluido) y Pinnacle PCTV Hybrid Tuner Kit (99 Euros IVA incluido) para Windows Vista a partir de marzo en la página web de Pinnacle y en las principales tiendas de informática.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil