Sony lanza el DVD RDR-HX1025 con 250 Gb de disco duro que pretende convertirse en el centro de ocio del hogar digital.

Sony se adelanta en uno de los mercados más exitosos de la pasada campaña de navidad; el de los DVD’s con disco duro. Gracias a las nuevas prestaciones Photomovie y Jukebox, el disco duro de 250Gb del HX1025 se convierte en una auténtica discoteca (puedes almacenar hasta 200 álbumes, que se gestionan de forma muy fácil e intuitiva) o un gigantesco álbum fotográfico (hasta 4.000 archivos, que podrás disfrutar en modo presentación con música y efectos creados automáticamente). Este es el primer paso hacia un media center sin conexión a Internet, en el que música, fotos y vídeo convergen en un mismo punto de la forma más vanguardista, sencilla y armoniosa.

Con el Photomovie tus fotos entran en otra dimensión…

El primer cumpleaños de tu hijo, las últimas vacaciones, el 25 aniversario de boda de tus padres, aquella fiesta con imágenes míticas que hablan por sí solas… todos esos imborrables recuerdos, a través del puerto USB frontal del DVD, lucirán mejor que nunca en el HX1025. Seleccionando únicamente una carpeta de fotos y un tema, se creará automáticamente un pase de diapositivas con música y efectos. Hay presentaciones para todos los gustos: Natural (guitarra, con efectos moderados), Divertida (música rítmica con efectos combinados), Brisa del Mar (música tranquila con efectos suaves), Días Mágicos (música nostálgica de piano), Dinámica (música con efectos rápidos) y Monocromo (música tranquila con fotos en blanco y negro). La duración de las canciones oscila entre los dos y los dos minutos y medio. En el caso que las fotos en reproducción ocupen un mayor espacio de tiempo, la canción se repetirá tantas veces como sea necesario para que la presentación quede impecable. Después solo se tendrá que hacer una copia en DVD de la presentación para compartirla con familiares y amigos en cualquier reproductor. Esta novedosa forma de compartir las fotos hará olvidar el prehistórico álbum que tenía que ir pasando, tediosamente, de mano en mano… Con el HX1025 también se pueden ver las imágenes sin música, con intervalos de 3, 6 ó 9 segundos entre foto y foto. Y para los más ordenados hay la posibilidad de archivar todas las vacaciones de los últimos años en un DVD que ocupa un mínimo espacio en una estantería de casa.

Olvídate de poner discos y sé el rey de la pista con el Jukebox…

La engorrosa operación de buscar un CD perdido entre estantes, pasará a la historia cuando cargues toda tu discografía en el HX1025. Se pueden almacenar hasta 3.000 canciones en MP3 (200 álbumes) y tener toda la música almacenada y centralizada en un solo punto. En tres sencillos pasos la discoteca estará lista: Cargar los CD’s en el PC, grabar los archivos MP3 después en CD ó DVD y posteriormente copiarlos en el disco duro del DVD Sony. A partir de ese momento, con tal cantidad de álbumes, no habrá tiempo para el aburrimiento…

Disco Duro de 250 Gb: simplemente cabrá todo…

La memoria del DVD de Sony dispone de dos compartimentos diferenciados: 237 Gb para vídeo y 13 Gb para almacenar imágenes en JPEG o archivos en MP3. En esta parte del disco se pueden almacenar hasta 4.000 fotos en JPEG ó 3.000 archivos (200 álbumes) en MP3. Una importante función del disco duro es que cuando transfieres (vía USB) las fotos de tu cámara, crea dos archivos simultáneamente. Uno sirve para futuras grabaciones del archivo JPEG a DVD. El segundo se usa para visualizar las fotos en la TV de forma mejor y más rápida. La tecnología IQ permite, con sus menús intuitivos, usar el DVD de la forma más fácil.

El RDR-HX1025 convierte el salón del hogar digital en un centro de entretenimiento multimedia dónde fotos, música, películas y grabaciones domésticas lucirán como nunca… con la calidad de siempre. PVP Recomendado (IVA incluido) RDR-HX1025S: 719€

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil