D-link lanza un Adaptador USB Inalámbrico para el hogar digital basado en Draft 802.11n.

D-Link anuncia el adaptador USB 2.0 RangeBooster N DWA-142, un adaptador USB 2.0 de altas prestaciones para portátiles y PCs de sobremesa. El adaptador inalámbrico USB RangeBooster N, se adhiere al borrador del estándar IEEE 802.11n y es compatible con los actuales dispositivos 802.11b/g, además de contar con múltiples antenas inteligentes y un nuevo diseño elegante y exclusivo.


El DWA-142 ofrece un aumento real en el rendimiento al ser más rápido comparado con los dispositivos inalámbricos basados en 802.11g, a lo que se añade la ventaja de la portabilidad entre los PCs de sobremesa y los portátiles. Incluye un cable USB que permite ajustar la posición del adaptador de la forma más cómoda, y así obtener los máximos niveles de recepción.


Gracias a la tecnología RangeBooster N, este adaptador proporciona una cobertura inalámbrica 4 veces mayor que con 802.11g. Con velocidades de hasta 300 Mbps, este adaptador inalámbrico de alto rendimiento está diseñado para su uso en el hogar digital o en el ambito profesionales y para los usuarios que exigen un mayor rendimiento inalámbrico de la red que se maximiza al conectar el adaptador a un router o punto de acceso RangeBooster N. Así los usuarios pueden permanecer conectados desde prácticamente cualquier lugar de la casa. Gracias a su compatibilidad con estándares inalámbricos anteriores, también puede usarse con redes basadas en 802.11g y 802.11b para disponer de una recepción significativamente mejor. Este adaptador soporta encriptación WEP / WPA / WPA2 y autenticación mediante 802.1x, para evitar a los intrusos del exterior y proteger la información personal.


Un asistente de configuración rápida guía al usuario en su propio idioma a lo largo del proceso de instalación, de manera que pueda configurar su adaptador sin necesidad de asistencia técnica externa. Se incluye además el gestor inalámbrico, que rastrea todas las redes a las que se accede con más frecuencia y ayuda al usuario en la conexión inalámbrica. Gracias al rendimiento, la recepción y la seguridad inigualables, este adaptador brinda una mejor experiencia en Internet, video streaming y al trabajar con ficheros de gran tamaño, conservando su movilidad y flexibilidad.


Principales características:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil