NGS presenta Blue Skyphone con tecnología bluetooth para la telefonía por Internet en el hogar digital.

NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado un teléfono muy especial: Blue Skyphone, una terminal con el aspecto y el manejo tradicional pero compatible con aplicaciones de Voz IP. Además, se vale de la tecnología bluetooth para comunicarse con el PC del hogar digital de manera inalámbrica.


Un terminal de reducidas dimensiones en el que NGS ha conseguido unificar la forma y el tamaño de un teléfono inalámbrico propio de la telefonía tradicional con las últimas tecnologías: Voz IP y bluetooth. Así, permite realizar llamadas nacionales e internacionales a bajo coste a través de aplicaciones como Skype. Pero, además, se vale de la tecnología bluetooth para comunicarse con el ordenador de manera inalámbrica, a una distancia de hasta doce metros del equipo.


Adiós a los ruidos de fondo


Blue Skyphone incorpora una exclusiva tecnología de cancelación de ruidos que permite llevar a cabo llamadas de la forma más limpia, donde la voz se oye de forma nítida y clara, llegando incluso a eliminar el efecto de eco.


Por último, está provisto de un software que permite visualizar en su pantalla LCD la lista de contactos online y facilita el contacto con cualquiera de ellos, sólo pulsando la tecla de llamada. De la misma forma, al recibir una llamada, ésta aparece en la pantalla y el teléfono emite una melodía como si de un teléfono tradicional se tratase. Asimismo, se pueden visualizar todas las llamadas, ya sean entrantes, salientes o perdidas. Precio: 79 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil