Skype presenta Skype 3.0 Gold con extras y funciones de chat público que animan a todos a seguir en contacto la familia y amigos desde el hogar digital.

Skype presenta hoy su nueva versión Skype 3.0 Gold para Windows, que cuenta con nuevas funcionalidades para acercar aún más a toda su comunidad global al hogar digital. La nueva versión de Skype introduce Extras y Chat públicos. Los Extras incluyen nuevos juegos en línea para que amigos o familiares disfruten desde cualquier parte del mundo, mientras que el Chat Público conecta entre sí a miembros de la comunidad Skype con intereses similares.


En un momento en el que las comunicaciones son mucho más que simples llamadas de voz a través de Internet, Skype trata de unir comunidades y, por eso, sus usuarios pueden ahora hablar, escuchar, ver, leer, escribir, compartir archivos, fotos y enlaces con cualquiera de sus contactos Skype desde el hogar digital.


Con los nuevos extras, puedes jugar al backgammon con amigos o compartir gustos musicales a través de LastFM, simplemente poniendo en tus mensajes de humor de Skype qué estás escuchando. Los mensajes de humor se están haciendo cada vez más populares en Skype porque permiten a los usuarios mostrar cómo se sienten y transmitir a través de una frase en su perfil qué están haciendo.


Stefan Oberg, director general de Telecomunicaciones & Desktop para Skype, comenta que “El propósito de Skype es facilitar la comunicación a escala global, prueba de ello es que desde el principio Skype ha hecho posible la comunicación para que familias y amigos mantengan conversaciones gratuitas; con Skype 3.0 y herramientas como el Chat Público, se está consiguiendo además que los 136 millones de personas que componen la comunidad global de Skype encuentren nuevos amigos y establezcan relaciones con personas con las mismas inquietudes”, concluye.


Gracias a los Chats Públicos la comunidad Skype se potencia, permitiendo a los usuarios unirse en conversaciones y conferencias múltiples. Cualquier usuario Skype puede unirse a un chat público y conocer así gente nueva que comparte los mismos intereses. Gracias a su nueva versión, Skype te permite intercambiar ideas, compartir música, discutir sobre política o hablar sobre mascotas. Los chats públicos son una verdadera herramienta para fomentar las conversaciones en la comunidad global de Skype, cumpliendo un claro objetivo: unir cada vez más a todos sus miembros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil