Axis presenta una nueva cámara de red Domo con propiedades antivandálicas, para la videovigilancia IP.

Axis Videovigilancia IP Cámara Antivandálica AXIS 216FD-V Seguridad

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara de red domo fija de alto rendimiento, especialmente diseñada para instalaciones interiores potencialmente expuestas a agresiones. Compacta, discreta y antivandalica, la cámara de red AXIS 216FD-V resulta perfecta para la videovigilancia en garajes, accesos, escaleras y otras zonas comunes de las viviendas.


“La cámara AXIS 216FD-V satisface a la perfección la demanda del mercado como solución de videovigilancia a prueba de agresiones, además de ser discreta y fácil de instalar para instalaciones interiores», afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Dirección de productos de Axis Communications.


AXIS 216FD-V, con base metálica y una cubierta transparente y duradera, es el complemento perfecto a prueba de agresiones para la exitosa cámara de red AXIS 216FD, lanzada al mercado el mes de abril de 2006. Ambas cámaras de red utilizan la tecnología de barrido progresivo y el procesado de imágenes avanzado para proporcionar imágenes digitales nítidas de los objetos en movimiento, incluso en situaciones de iluminación escasa, inferiores a 1 lux. Las cámaras de red pueden proporcionar hasta 30 imágenes por segundo en resolución VGA y transmisiones simultáneas de secuencias Motion JPEG y MPEG-4 para optimizar tanto la calidad de la imagen como la eficacia del ancho de banda a través de una red IP.


La AXIS 216FD-V incorpora micrófono, así como conexiones para un micrófono externo y altavoces, lo cual permite una comunicación de audio bidireccional. Gracias a esto, la cámara es perfecta para aplicaciones de vigilancia por vídeo y supervisión a distancia que requieren la capacidad de oir lo que ocurre en un área y comunicar instrucciones, órdenes o peticiones a visitantes o intrusos. La cámara también proporciona capacidades para la gestión de eventos, como detección de movimiento en vídeo, detección de audio y memoria de imagen previa y posterior a la alarma. La alimentación eléctrica a través de Ethernet permite la alimentación de la cámara a través del cable de red, con lo que se reduce la necesidad de cableado y los gastos de instalación.


La cámara AXIS 216FD-V es compatible con IPv6, además de la versión 4 del protocolo IP estándar, como medida de seguridad ante la creciente escasez de direcciones IPv4. También ofrece sofisticadas capacidades de seguridad de red y gestión, como por ejemplo, cifrado HTTPS, IEEE802.1x para autenticación basada en puerto y soporte para Calidad de servicio (QoS), que permite preservar la capacidad de red y priorizar la supervisión crítica de una red sensible a la calidad de servicio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil