eNeo Digital Resort

La Televisión Digital Terrestre, el Home Cinema, el teléfono móvil, la PDA, el ordenador, Internet, el MP3, la consola de videojuegos, los electrodomésticos inteligentes, son todos productos y servicios que forman parte de la vida diaria dentro y alrededor de nuestras casas. Las tecnologías para la gestión y el control de nuestro hogar digital evolucionan rápidamente, ofreciendo múltiples posibilidades a nuestro alcance. Pero toda esta potencia tecnológica sirve de poco si los sistemas no están bien instalados, interconectados e integrados para que ser usadas a través de interfaces corrientes, como los interruptores de toda la vida, un mando a distancia, el móvil, la TV o el PC.



Las tecnologías del hogar digital, a través de sus diferentes aplicaciones (domótica, alarmas de seguridad, telecomunicaciones, etc.) nos permiten disfrutar de mayor tranquilidad y seguridad dentro y fuera de nuestras casas. La percepción y existencia de mayor control y comunicación entre las personas permite reducir nuestra angustia diaria. Con los teléfonos móviles, por ejemplo, podemos saber y hacer saber donde estamos y como nos encontramos, a quien sea y desde donde sea. Esta menor angustia nos proporciona mayor bienestar y nos permite destinar más tiempo a divertirnos, una diversión cada día más digital (TV, DVD, MP3, Fotos, videojuegos, etc). Si está en tu mano poder reducir tu angustia diaria y la de los que te rodean, lo lógico es proveerse de lo necesario para conseguirlo.



¿Qué me aporta eNeo Digital Resort?



El Hogar Digital eNeo Digital Resort ofrece la oportunidad de saborear un nuevo estilo de vida, una nueva manera de vivir en casa, convirtiendo la vivienda en un hogar digital. Con más confort, más seguridad, más ahorro, conectada al mundo, llena de diversión, con menos preocupaciones… donde tu única labor es disfrutar del bienestar.



Más Seguridad: No tendrás que sufrir por la seguridad de tu familia ni de tu hogar. Podrás, por ejemplo, comprobar desde cualquier lugar si los niños juegan en el jardín o en la habitación, estar informado de posibles fugas de agua, o simular que la casa está ocupada cuando estés de vacaciones.



Más Control: Puedes controlar toda la casa desde el sofá, el restaurante o la oficina. Puedes encender o apagar luces, o ajustar las persianas o la calefacción, y todo desde el lugar donde estés.



Más Confort: Tu Hogar Digital se adapta a ti memorizando “rutinas” y “ambientes” (secuencias de acciones repetitivas) para que con una sola orden todo se ajuste a tu gusto en un momento dado. Por ejemplo, puedes programar que cuando vas a disfrutar de una buena película, con sólo pulsar un botón en un pulsador, en tu mando a distancia o en tu móvil des la orden para que se ponga en marcha el home cinema y el plasma. Siguiendo la misma orden, aparecerá el menú de programas y películas grabadas de la TV, el catálogo de películas disponibles online, se entornaran las persianas y la lámpara de pie se ajustará al 20% de su potencia.



Más Conectividad: Sin barreras ni formatos incompatibles. Puedes conectar cualquier tipo de dispositivo con el exterior (Internet, teléfono fijo, móvil, TV, pantalla táctil, ordenador de sobremesa o portátil, PDA…) y desde cualquier punto de casa, incluso desde el jardín.



Más Diversión: El entretenimiento no tiene límites. Puedes convertir el comedor en un magnífico cine o escuchar la canción que tienes grabada en el ordenador sin levantarte del sofá, sólo disfrutando. Televisión Digital Terrestre, videoclub on-line, fotos, música, películas, compras por Internet, etc. Todo el ocio digital en tu televisor.



Más Ahorro: Nunca se desaprovechan los recursos, y se recortan todas las facturas. En tu Hogar Digital sólo consumes la electricidad, agua y gas que necesitas en cada momento, disfrutando del máximo confort, a la vez que ahorras dinero y cuidas el medio ambiente. Por ejemplo, es tu Hogar Digtal el que abre los toldos y baja las persianas en verano para evitar que entre demasiado calor, y hace lo contrario en invierno. Así ahorras en aire acondicionado y calefacción.



Más Facilidad: A la hora de disfrutar del Hogar Digital, tanto los más pequeños de la casa como las personas mayores también cuentan, por ello todo está pensado para que sea fácil e intuitivo.



Más personalización: Gracias al conjunto de productos y servicios eNeo Digital Resort puedes convertir tu casa en un auténtico Hogar Digital, hecho a tu medida. Puedes disfrutar 100% de este sueño desde el primer día que llegues a tu nuevo Hogar Digital o ir incorporando funcionalidades a medida que lo desees. Todo sin tener que hacer obras ya que la infraestructura básica ya está preinstalada.



Más atención: Es importante saber que estás bien atendido en todo momento, que alguien está ahí si tu PC portátil es víctima de un virus, que tus hijos ven sólo lo que tú quieres que vean, o que alguien puede venir a arreglarte un disco duro o la lavadora en la mayor brevedad. Con el Club Multiasistencia eNeo Digital Resort, en tu nuevo Hogar Digital la convivencia con la tecnología es sencilla y los problemas que tus electrodomésticos, aparatos, ordenadores, red, etc. puedan presentarte tienen una solución rápida mediante una simple llamada telefónica o un email.


¿Cómo funciona eNeo Digital Resort?


 


Puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece el Hogar Digital desde cualquier lugar gracias a los diferentes dispositivos de diálogo existentes. Apaga las luces cómodamente desde el sofá de casa, conecta la lavadora desde la oficina o enciende el aire acondicionado tumbado en la playa. En casa, en la oficina o en cualquier parte, comunícate con tu hogar y disfruta de sus beneficios en el momento que tú desees.



En casa: Activa la rutina “Entrar en casa” a través del pulsador situado en el recibidor; controla los electrodomésticos cómodamente desde el televisor mediante el mando a distancia; utiliza la pantalla táctil situada en la cocina para controlar la habitación de los niños; enciende el riego automático mientras navegas por Internet en tu ordenador personal. Pulsador, teclado de la alarma, mando a distancia del televisor, pantalla táctil, tablet PC u ordenador, tú eliges qué hacer y cómo hacerlo.



En la oficina: Interactúa con tu hogar también cuando estés en la oficina. ¿Has olvidado las luces encendidas? ¿Quieres que la lavadora termine el programa de lavado justo cuando llegas a casa? ¿Quieres saber a qué hora ha entrado la mujer de la limpieza a casa? Mediante el PC o el móvil puedes realizar la acción que quieras mientras estás trabajando en la oficina y beneficiarte de ella cuando llegas a casa.



En cualquier parte: Incluso cuando estés al aire libre puedes controlar tu vivienda. Desde la playa, el campo, el coche, envía un mensaje de texto con tu teléfono móvil para encender la calefacción o visualiza las cámaras exteriores o interiores de tu hogar para comprobar que todo sigue en orden.



eNeo Labs mediante el sistema eNeo Digital Resort, crea un Hogar Digital donde pone bajo control la tecnología y los servicios asociados a ella haciéndolos fáciles de usar por todos, para maximizar, de este modo, el bienestar de quienes habitan en él.


El Sistema eNeo Digital Resort


Gracias al conjunto de productos y servicios eNeo Digital Resort puedes convertir tu casa en un auténtico Hogar Digital, hecho a tu medida con las siguientes características:


A. Servicios



B. Interfaces



C. Equipos integrables



 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil