Blusens presenta su nuevo Televisor LCD TV Blusens H90 con TDT integrado para el salón del hogar digital.

Blusens presenta el panel LCD TV Blusens H90, reafirmado así su compromiso con el segmento del hogar digital. Estas pantallas de formato panorámico se encuentran disponibles en un amplio rango de tamaños de 27, 32, 37 y 42 pulgadas. Gracias a su peso ultraligero, Blusens H90 permite su sencilla instalación en modo panel para el montaje en pared.


La calidad y realismo de la imagen ha sido la premisa en la concepción de este panel LCD Grado A 32, ofreciendo una resolución de 1366×768 píxeles con un brillo de 550 cd/m2 y un contraste 800:1. Su versatilidad queda reflejada en el abanico de posibilidades que despliega, con entradas A/V SCART, S-Vídeo, vídeo compuesto y por componentes o HDMI de alta definición, maximizando la calidad de imagen y sonido cuando es conectado a un sistema Home Cinema. El panel incorpora, además, altavoces 2×8 W RMS (NICAM), proporcionando un audio nítido de gran potencia.


A las funcionalidades de teletexto y sistema EPG (Electronic Program Guide) se suman también PIP (Picture In Picture) o exhibición de dos imágenes simultáneas, y POP (Picture On Picture), es decir, la composición de un mosaico de nueve imágenes diferentes en pantalla.


Blusens H90, de diseño vanguardista y elegante, elimina la presencia de botones en el frontal y es compatible con HDTV 720p, 1080i. Asimismo, cuenta tanto con sintonizador TV analógico (PAL/SECAM) como TDT integrados, evitando la necesidad de incorporar un nuevo decodificador que reste espacio a la instalación.


En palabras de Miguel Churruca, responsable de Marketing de Blusens, “el modelo H90 lleva hasta el salón de casa el realismo y la calidad de imagen de los que hasta ahora nunca se había beneficiado el usuario, disfrutando de imágenes más nítidas, de colores más vivos y mejores contrastes”.


Blusens H90 de 32 pulgadas estará disponible estas próximas Navidades en más de 6.000 puntos de venta en todo el territorio nacional por un precio recomendado de 1.199 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil